Fotografía móvil – La historia de Dilshad


Navegando por internet, me he encontrado con un video titulado ” Dilshad’s Story” (La historia de Dilshad). El video muestra al fotógrafo móvil Dilshad Corleone en acción en las calles de Barcelona durante los tres días de su visita a la capital Catalana.

También he encontrado un artículo En el Blog iArt Chronicles, donde cuentan que la pasión de Dilshad por la Fotografía móvil le ha traído algunos inconvenientes, como el ser amenazado con un cuchillo por un Señor en las calles de Nápoles cuando Dislhad quería fotografiarlo. Sin embargo, Dislhad se las arreglo para hacer la toma que tanto le costo, para después emprender la huida.

Nacido en Somalia con raíces Italianas e indias, Dilshad Corleone empezó recién hace unos meses en el mundo de la fotografía móvil, cuando navegando por internet se encontró con un curso de iPhoneografia que duraba 5 semanas.

En tan poco tiempo se ha hecho un nombre en el mundo de la fotografía móvil y ha expuesto su trabajo tanto en galerías de Londres ciudad en la que actualmente está radicado, así como fuera del reino unido.

Dentro de sus aplicaciones Favoritas se encuentran:

    • Camera+
    • Snapseed
    • Big Lens
    • PhotoToaster
    • lo-mob
    • Qbro
    • AfterFocus

Como dato a tener en cuenta es que el artículo de iArt chronicles es de octubre del año pasado y el video es de este año. Poco tiempo, pero como observaran en el video no utilizo un iPhone sino un móvil Sony y por consiguiente diferentes aplicaciones. Seria interesante saber a que debe el cambio y que aplicaciones son las que utiliza en este móvil.

Para mas información sobre Dilshad Corleone y su trabajo, dirígete a los siguientes enlaces:

Facebook Fan Page
Flickr
Twitter
Instagram

Un Comentario

Deja un comentario