Filters, efectos y filtros automáticos para el iPhone


presentación Filters para el iPhone

Filters es la nueva aplicación para iPhone que ha lanzado al mercado el fabricante de fitros fotográficos Formatt Hitech.

A diferencia de otras aplicaciones de edición fotográfica para el iPhone que aplican los filtros después de tomar la foto, filtres, permite aplicar filtros antes de que la imagen sea capturada.

Filters cuenta con la característica “tap to focus” que permite al usuario elegir su punto de enfoque. Además, cuenta con la herramienta “Hold to Expose” con la que el usuario mantiene y arrastra el dedo a la zona deseada de la imagen para ajustar la cantidad de luz.

Filters para el iPhone - focus y expose

La aplicación ha sido diseñada para proporcionar a los Fotógrafos versatilidad al momento de tomar fotos, pues le proporciona herramientas creativas y efectos de edición que puede aplicar sin necesidad de estar en el estudio.

Filtros de la app Filters para el iPhone

Como ya es habitual en otras Aplicaciones de su tipo, Filters cuenta con integración con las redes sociales Facebook, Twitter y Flickr. Para los que deseen imprimir las fotos, Filters ofrece 5 selecciones diferentes de resolución: desde resolución pequeña hasta la captura original.

Filters para el iPhone - integracion redes sociales

En conclusión nos encontramos ante una aplicación que busca que el Fotógrafo tenga una experiencia similar a la que se tiene en una cámara réflex digital.Tal vez todavía es muy pronto para dar un veredicto pues como ya he comentado, la aplicación ha sido lanzada recientemente.

Precio : 1,79 € / $1.99

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.Esta app está optimizada para iPhone 5.

Enlace de descarga: Filters en App Store
Desarrollador: Tenbelowzero Inc.

¿Tienes alguna experiencia con esta aplicación? ¿conoces otra aplicación similar o mejor que Filters? Nos gustaría conocer tu opinión.

Un Comentario

Deja un comentario