Efectos de Color Splash, una forma fácil y divertida de colorear tus fotos

Imagen de presentacion:miniatura

Efectos de Color Splash es un aplicación gratuita para Android, que a diferencia de otras que hemos probado anteriormente, se muestra mucho más estable e intuitiva al momento de trabajar, cargar las fotos y aplicar los efectos. La versión gratuita, que es la que revisamos a continuación, tiene algunas limitantes, sin embargo destacamos 37 efectos, 4 efectos diferentes, modo a pantalla completa, así como zoom personalizado, más de 10 marcos y superposiciones e incluso posibilidad para aplicar texturas a las imágenes.

Empieza-Nueva-Seccion

Interfaz de usuario

Cuando accedemos a la aplicación por primera vez se nos muestra una pantalla inicial desde donde podemos empezar una nueva sesión o en su caso continuar con una sesión previamente guardada. Como esta es la primera vez ocasión en que se utiliza, la única opción es pulsar sobre el botón Empieza una sesión o también pulsar el símbolo “+” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Se tiene que elegir también una resolución para trabajar con la imagen, que puede ser en Normal, Alta o Máxima.

Interfaz de usuario

A continuación se deben elegir entre las opciones habituales de tomar una foto o cargarla desde la galería. Una vez que se carga la imagen en la aplicación tenemos una interfaz de usuario muy similar a la de otros editores de fotos, con una barra de herramientas en la parte inferior para aplicar efectos, pintar sobre la imagen, moverla, borrar zonas especificas, mientras que en la parte superior hay opciones para rehacer y deshacer los cambios, ajustar el tamaño del pincel, su transparencia y una opción de zoom para acercar la imagen y tener mejor precisión.

Interfaz

Características y funciones

Como mencionábamos al inicio, Efectos de Color Splash, cuenta con una buena cantidad de características y funciones a través de los efectos, texturas, superposiciones y una opción que permite ajustar la luminosidad de la imagen. El área de trabajo abarca casi toda la pantalla, sin embargo si requerimos mayor espacio podemos ocultar la barra de herramientas superior pulsando en el icono que se ubica al centro y del lado derecho de la pantalla. Hay también una opción de vista previa que permite visualizar la imagen a pantalla completa, accesible desde el menú de la aplicación y en caso de que utilicemos el zoom, también podemos pulsar sobre la herramienta mover para ubicarnos sobre una zona especifica y pintar con mayor precisión.

Características y funciones

Herramientas

Las herramientas que ofrece la aplicación si bien no son muchas, consideramos suficiente tratándose de la versión gratuita. Además de la herramienta para los ajustes del pincel que ya mencionábamos, también tenemos, una herramienta que permite pintar en segundo plano para colorear exactamente el área que deseamos y dejar intacto lo demás. La herramienta bote de pintura nos da la opción de definir un color para aplicación con el pincel, mientras que la herramienta efectos nos da acceso a todos los elementos de marcos, texturas, superposiciones y efectos.

Herramientas

Lo bueno

Efectos de Color Splash es una aplicación muy fácil y divertida de utilizar, no requiere de ningún tipo de experiencia previa, particularmente útil al trabajar con imágenes en blanco y negro, sin problemas de ralentización y con múltiples opciones para compartir en redes sociales.

Lo malo

Los ajustes de control y luminosidad están limitados a la versión Pro, y nos hubiese gustado una mayor variedad en cuanto a los marcos, superposiciones y texturas.

Conclusión

En términos generales, Efectos de Color Splash es una aplicación que vale la pena probar, sobre todo si nos gusta resaltar o dar color a zonas especificas de nuestras fotos; se instala rápido en el dispositivo y no requiere configuraciones avanzadas.

Guardar Imagen

Precio: Gratis
Requisitos: Android 2.1 o superior
Desarrollador: Lyrebird Studio

Descarga Efectos de Color Splash desde Google Play

Ayudanos a difundir este articulo, contamos contigo.Gracias

Un Comentario

Deja un comentario