Agrega efectos a tus fotos con Photo Effect Pro para Android

Agrega efectos a tus fotos con Photo Effect Pro para Android

Una de las principales ventajas que ofrece Android sobre el resto de las plataformas móviles, es la gran cantidad de aplicaciones para editar fotos que se encuentran disponibles para este sistema. Esto significa que es casi seguro que encontremos una aplicación justo para el tipo de efecto que tenemos en mente para personalizar nuestras imágenes. Este es el caso precisamente de la aplicación para Android Photo Effect Pro, la cual nos ofrece poco más de 100 efectos diferentes para aplicar a las imágenes, además de que también cuenta con opciones para recortar las imágenes, ajustar los colores, brillo, contraste, etc.

En este tutorial vamos a ver como podemos agregar efectos a nuestras fotos desde nuestro móvil Android de una forma fácil y en muy pocos pasos. Lo primero que debemos hacer por supuesto es instalar la aplicación desde la tienda de aplicaciones Google Play, desde el enlace que les dejamos al final del articulo.

Photo Effect Android

Una vez que hemos hecho esto, lo siguiente es ejecutar la aplicación y desde la pantalla de inicio seleccionar cualquiera de las dos opciones disponibles para cargar nuestra fotos; ya sea desde la galería del teléfono o tomar una foto con la cámara. Cuando la imagen se ha cargado en la aplicación, se nos muestra la pantalla de edición con dos barras de herramientas; una en la parte superior y otra más en la parte inferior.

efectos a tus fotos con Effect Pro

Para habilitar los efectos, solo debemos pulsar sobre cualquiera de los dos botones que se ubican en la barra de herramientas superior. Al hacer esto, en la parte inferior se nos mostrarán todos los efectos disponibles para personalizar nuestra foto. Bastará entonces con desplazarnos por todos ellos hasta elegir el que más nos guste. Luego de pulsar sobre el efecto, este se aplica a la imagen.

efectos Pro con Photo Effect Pro

Debemos pulsar sobre el icono de confirmación para guardar los cambios aplicados en la imagen y continuar editándola. Si pulsamos sobre el botón de Ajustes, en la esquina superior izquierda de la pantalla, entonces se nos mostrarán los controles de ajuste para el brillo y el contraste, opciones para rotar y cambiar de orientación la imagen, además de una opción para formar una especie de borde redondo en el contorno de la imagen.

fotos con Photo Effect Pro Android

Si así lo deseamos, también podemos recortar una parte de la imagen pulsando sobre el botón correspondiente. En caso de que algo no nos hay gustado, existen una opción para deshacer los cambios aplicados, de lo contrario podemos guardar nuestra imagen, compartirla en redes sociales o incluso establecerla como Wallpaper directamente desde la aplicación.

Android Effect Pro

Algo que vale la pena mencionar acerca de Photo Effect Pro, es que si en algún momento salimos de la aplicación, una vez que volvamos a ejecutarla, se nos mostrará justo en la sección en la que la dejamos la ultima vez, lo que resulta muy conveniente si accidentalmente pulsamos el botón de Home o sucede algún otro inconveniente. La aplicación es fácil e intuitiva para utilizarse, ofrece muchos efectos como dibujo a mano, efectos espejo, escala de grises, efectos de luces, de desvanecimiento y más.

Imagen final Photo Effect Pro

Descarga | Photo Effect Pro

Si te ha gustado esta guía, ayúdanos difundiéndola en las redes sociales. Te estaremos agradecidos.