Snapheal, editor para borrar cosas de las fotos de forma rápida y sencilla

eliminar personas con el editor para borrar cosas de las fotos snapheal

Si buscas una forma rápida y fácil de remover objetos no deseados en tus fotos, a continuación te presentamos Snapheal, un programa para Mac que precisamente te permite hacer esto mismo. Lo interesante de este software es su capacidad para borrar elementos indeseados en tan solo tres sencillos pasos. Es decir, ya no tienes que preocuparte por no mostrar aquellas fotos en las que aparecen personas o elementos que no tienen nada que ver con la intención de la imagen.

 

​¿Cómo funciona este editor para borrar cosas de las fotos?

Tal como indicábamos anteriormente, todo el proceso para eliminar objetos con Snapheal es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es cargar la foto al programa y posteriormente a través de las herramientas de edición integradas y diseñadas específicamente para la eliminación de objetos en las fotos, puede remover toda clase de cosas que aparecen en la imagen y que no deseas que se muestren.

programa para editar fotos y quitar personas

​Una vez que has eliminado las cosas no deseadas en tu imagen, la aplicación te ofrece herramientas para que puedas mejorar los resultados y darle una apariencia de mayor calidad visual a tus Imágenes, para que de ninguna manera se pueda notar que en esa foto había otros objetos.

Y por supuesto, con este programa se puede borrar personas, animales, postes de alumbrado, autos, etc, también puede remover imperfecciones de la piel en unos pocos segundos.

Características principales de Snapheal

Su característica principal sin duda es su capacidad para poder eliminar objetos no deseados. Lo que hace el programa no es simplemente recortar las cosas que no se quiere que aparezcan en las imágenes y dejar ese espacio vació. En realidad se encarga de igualar el área donde se encontraba el objeto removido, con los pixeles de imagen que se encuentran a su alrededor. De esta manera no se nota que ahí estuviese algún objeto.

eliminar personas de fotos con snapheal

​Por lo tanto, si estas en la playa y capturas muchas fotos de tu familia o tu pareja y quieres desaparecer algunas cosas que no te gusta, puedes usar este programa para hacerlo rápidamente. El programa ofrece soporte para la mayoría de los formatos de imágenes más utilizadas como el caso del formato RAW, JPG, PNG, incluso cuenta con tres diferentes modos de borrado para que te asegures de que siempre obtendrás los mejores resultados.

Y no solo eso, el programa también cuenta con soporte para plugin, por lo cual puedes usar un plugin para Lightroom, Aperture y Photoshop, así como una extensión para Apple Photos. A diferencia de otras aplicaciones para borrar que solamente se enfocan en esta funcionalidad, Snapheal viene con una gran cantidad de herramientas para la edición de imágenes que las puedes usar justo después de remover los objetos.

Dichas herramientas tienen la intención de mejorar la apariencia visual mediante el uso de controles de edición avanzados. De esta manera no solo te aseguras de eliminar lo que no quieres, sino que también tienes opciones para crear fotos con mejor calidad.

Enlace de descarga

Deja un comentario