SloPro: potente editor de videos iPhone en cámara lenta

portada SloPro potente editor de videos iPhone en cámara lenta

En esta oportunidad te queremos hablar sobre un potente editor de videos para iPhone llamado SloPro. Se trata de una App gratuita que se destaca especialmente por su efecto de cámara lenta y por sus herramientas de edición. Con esta aplicación puedes hacer que tus videos se reproduzcan a una velocidad más lenta de lo normal y crear un efecto sorprendente, todo ello sin tener que usar múltiples aplicaciones.

editor de videos gratis

SloPro – aplicación para editar videos en iPhone

Para descargar SloPro, solo debes acceder a la App Store desde tu iPhone, iPad o iPod Touch. Esta disponible de forma gratuita , pero solo es compatible con dispositivos que funcionen con iOS 7.0 o versiones superiores. Una vez que la aplicación esta instalada en tu iPhone, te encontrarás con una interfaz de usuario moderna y fácil de usar.

​Un botón para grabar aparece en la parte inferior de la pantalla. Una vez que haz grabado, el video se almacena en SlaPro. Simplemente tienes que pulsar en el video que recién acabas de grabar para comenzar a editarlo. Encontraras muchas opciones de edición, particularmente enfocadas a crear este movimiento de cámara lenta.

el mejor editor de videos

​Cabe mencionar que la versión 2.0 ya incluye una opción que agrega movimiento rápido, movimiento Super lento, además de flujo óptico, además de la posibilidad de combinar fotogramas, bloqueo de exposición y más. Con SlaPro puedes además, editar los puntos de inicio y fin, la velocidad de movimiento lento, incluso puedes editar mientras estas grabando. Es decir, puedes cambiar la cámara lenta mientras grabas o hacerlo después.

aplicacion para crear videos

​Editor de videos sencillo y con potentes herramientas

Puedes hacer ediciones fácilmente, incluso sin tener conocimientos previos. Lo genial de la app es que incluye herramientas de edición que te permiten por ejemplo, aplicar un efecto de cámara lenta y en ese mismo video, aplicar un efecto de cámara rápida para hacer videos más divertidos. La aplicación permite retoques gratis con un efecto Super slow a 500 fotogramas por segundo.

crear videos gratis

​También es compatible con 3 efectos de cámara lento, incluyendo el flujo óptico, la mezcla de fotogramas, así como la imagen fantasma. Cabe mencionar que su aceleración de hardware ocurre 8 veces más rápido que un software de escritorio. Esta no solo es una App para montaje, es además una de las mejores aplicaciones para editar video en iPhone.

Las herramientas Clip in y Clip out, te permite seleccionar las partes a las que deseas aplicar el efecto de cámara lenta. Al pulsar en las opciones de movimiento, puedes optar por una velocidad de 500 fps o 1000 fps. Al presionar la opción Render y luego seleccionar Optical Flow, se obtienen los mejores resultados.

En cualquier caso, esta es una aplicación iPhone que te permite hacer modificaciones  fácilmente y usar uno de los efectos más populares en la edición de videos. Si requieres de un editor con múltiples funciones y herramientas, sin duda que SloPro es tu opción perfecta.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario