Aprende a editar una foto en Photo Grid desde android

portada aprende a editar una foto en Photo Grid desde android

A continuación te vamos a decir cómo editar una foto en Photo Grid, una de las mejores apps para editar imágenes en Android. Esta aplicación es genial ya que no únicamente te permite realizar tareas edición sobre tus fotos. También puedes crear collages, así como fotos con filtros, por lo que es ideal para los que gustan de personalizar sus fotos y compartirlas con sus amigos.

Cómo editar una foto en Photo Grid gratis

Primero debes descargar la aplicación para Android desde Play Store. Es gratis y no ocupa mucho espacio en el teléfono. Una vez que esta herramienta se encuentre instalada, al abrirla te encontrarás con una pantalla de inicio con varias opciones a escoger: Cuadricula, Editar y Venus Filter.

photo grid editor de fotos

 

​Al pulsar en la opción Editar puedes seleccionar una imagen almacenada en la galería del teléfono o tomar una foto con la cámara. La imagen entonces se carga en el editor y en la parte inferior aparecen las diferentes herramientas para editar. En función de lo que quieras conseguir con la imagen, serán las herramientas que debas utilizar.

photo grid gratis

​Photo Grid te da la opción de editar tus fotos en formato original o en formato para Instagram, es decir, sin que sea recortada. Hay por cierto una herramienta de recorte que te permite hacer una selección manual del área que quieres recortar de tu imagen. Igualmente tienes disponible la herramienta Proporción.

editor de fotos para android

 

 

​Pero si quieres darle un toque más personal a tus fotos, la herramienta Adhesivo te servirá para este propósito. Se trata básicamente de un conjunto de pegatinas o stickers, que puedes agregar a tus fotos y además puedes moverlas libremente. Aquí es importante mencionar que la app viene con una función que te permite crear tus propias pegatinas a partir de fotos o imágenes.

aplicacion para editar fotografias en android

​Como era de esperar, la aplicación también cuenta con una gama amplia de filtros que puedes aplicar a la imagen para hacerla mucho más atractiva. Estos filtros incluyen el filtro Vintage, Paisaje, Aureola y B&W, aunque también hay una tienda desde donde se pueden descargar más filtros. La herramienta para editar imágenes en Android cuenta además con una opción para ajustar la luminosidad, el contraste, la saturación y la nitidez de la matiz de las fotos.

editar fotografias con photo grid

​Si quieres agregar un texto personalizado a tus fotos también puedes hacerlo fácilmente. Una vez que escribes tu texto, puedes seleccionar un tipo de fuente, alinear el texto, escoger un color, seleccionar un fondo, así como ajustar la opacidad del texto.

Y si la foto que has tomado requiere de corregir imperfecciones, también hay una herramienta que te permite hacer todos estos ajustes. Puedes suavizar, iluminar la piel, así como eliminar marcas fácilmente.

Si todo esto no fuese suficiente, Photo Grid te permite agregar un borde a tus fotos para darles una apariencia más elegante y atractiva. Asimismo puedes dibujar y pintar garabatos o lo que tu quieras sobre la foto, incluso puedes agregar otra imagen.

Cuando hayas terminado simplemente pulsa en Siguiente y tendrás opciones para guardar la foto en tu teléfono o compartirla con tus amigos.

Descárgala ahora

Deja un comentario