Descubre los mejores drones pequeños y grandes para fotografía y video

mejores drones pequeños y grandes para fotografía y video

Los drones con cámara se han convertido en uno de los complementos más indispensables tanto para fotógrafos aficionados como profesionales. Se trata de un dispositivo que por sus características permiten hacer fotos aéreas con perspectivas impresionantes. Ya sea que busques un dron con cámara para recreación o un cuadricoptero con cámara para fotos profesionales, a continuación te compartimos los mejores drones pequeños del mercado.

Drones con cámara para fotografía aérea

Un dron con cámara hd esta equipado con todas las características necesarias para hacer fotos áreas con gran calidad visual. En esta lista que veras a continuación, encontrarás precisamente, drones con cámara que son ideales para capturar momentos inolvidables. Podrás conocer sus características y especificaciones, así como su precio y toda la información necesaria para asegurarte que dron comprar para tus fotografías y que se adapte a tus necesidades.

DJI Mavic

drone fotografia

Si quieres comprar un dron con cámara con diseño portátil y características profesionales, DJI Mavic es una alternativa interesante. A pesar de su tamaño compacto, esta diseñado con un alto grado de complejidad y sofisticación

  • Cámara con resolución de 12MP
  • Grabación de video 4K a 30 fotogramas por segundo
  • Tiempo de vuelo de máximo 27 minutos
  • Velocidad máxima de 65 km/h en modo deportivo sin viento
  • Portabilidad y vida de la batería

Este drone para video también viene equipado con una característica que le permite evitar obstáculos, además de que cuenta con tecnología GPS y GLONASS para un posicionamiento más preciso durante los vuelos en interiores o exteriores. Además es ideal para viajar, para aficionados o para quienes trabajan en el sector comercial.

Más información

DJI Inspire 1

drone para fotografia DJI

Este es uno de los mejores drones profesionales que además de ser más grande, incorpora una cámara con rotación de 360°. Esto permite obtener una visión más amplia y detallada de todo lo que se encuentra en la superficie. Se destaca por ser un dron que viene equipado con un sistema de 3 ejes cardan y una cámara que se puede remover fácilmente para transportarlo de forma segura a cualquier parte. Destaca también por:

  • Cámara de 12 MP de resolución
  • Grabación de video 4K a 30 fotogramas por segundo
  • Velocidad máxima de 22 m/s en modo ATTI sin viento
  • Incluye modo de doble operador con múltiples sistemas de cámara Zenmuse

Más información

DJI Phantom 4

drone con camara hd

Este es otro de los drones para fotografía que puedes usar para tomar impresionantes fotos o grabar videos desde perspectivas nunca antes vistas. Se trata de uno de los drones con cámara con mejores especificaciones. Destaca por su duración de batería, función para evitar obstáculos, además de una lente de cámara recién diseñada.

  • Incluye cámara de 12MP Adobe DNG RAW
  • Grabación de video 4K a 30 fotogramas por segundos
  • Tiempo máximo de vuelo de 28 minutos
  • Velocidad máxima de 20 metros por segundo en modo deportivo

Este dron cuenta con mejoras en el sistema de posicionamiento visual, además de sensores de obstáculos integrados en la parte frontal que proporcionan seguridad y confianza al volar en interiores o donde existan muchos obstáculos alrededor.

Más información

DJI Inspire 2

DJI Inspite uno de los drones con camara profesionales

Este es un nuevo y más resistente modelo, además de más potente que el DJI 1. Se le considera como uno de los mejores drones con cámara profesionales. Destaca porque tiene dos cámaras diferentes, una debajo del dron y otra montada en la parte frontal.

  • Cámara de 30 Mpcon modo RAW DNG
  • Grabación de video 5.2 K a 30 fotogramas por segundo
  • Tiempo máximo de vuelo de 27 minutos
  • Velocidad máxima de 107 km/h

La fotografía con drones se hace más fácil gracias a que se incluye un nuevo sistema de procesamiento de imágenes para este modelo. CineCore 2.0, tiene la capacidad de capturar video de 5.2K con una tasa de bits de 4.2GB, incluso tiene integrado un SSD Para gestionar todos estos datos.

Más información

DJI Phantom 3

videos con drones DJI Phantom

Se trata de uno los mejores drones para grabar video y capturar imágenes desde impresionantes perspectivas. Se le considera como la opción más sofisticada de toda la serie, por lo que ha sido diseñado para usuarios profesionales.

  • Cámara de 12MP
  • Grabación de video 4K a 30 fotogramas por segundos
  • Tiempo máximo de vuelo de 23 minutos
  • Velocidad máxima de 18 metros por segundo en modo ATTI sin viento

El dron viene con cinco modos de vuelo avanzados que permiten al usuario enfocarse en el control de la cámara para conseguir las perspectivas correctas.

Más información

Yuneec Typhoon H

Drone pequeño Yuneec

Aunque no es uno de los drones para filmar más conocidos en el mercado, si que incluye especificaciones de gama alta que se ajustan perfectamente al usuario con necesidades recreativas. Es un drone miniatura que viene equipado con seis rotores, una cámara cardán de 360 grados, además de un tren de aterrizaje retráctil.

  • Cámara de 12MP
  • Grabación de video de 4K a 30 fotogramas por segundos
  • Tiempo de vuelo máximo de 25 minutos
  • Velocidad máxima de 70 km/h en modo “Follow we”

Decir también que viene con un controlador basado en la plataforma Android. Este controlador cuenta con una pantalla integrada de 7 pulgadas.

Más información

Yuneec 1500 4K

Drone para fotografia aerea

Yuneec es una empresa que están en el mercado desde el año de 1999. Este modelo en particular viene empaquetado con su propio estucho resistente para el transporte, el cual esta hecho de aluminio fuerte y ligero, con un núcleo espuma de alta resistencia para el recorrido.

  • Cámara con resolución de 12MP
  • Grabación de video 4K a 30 fotogramas por segundo
  • Tiempo máximo de vuelo de 25 minutos
  • Velocidad máxima de 8 metros por segundo

Más información

¿Cuánto cuesta un dron con cámara?

Esta es una pregunta que suele hacerse las personas que están interesadas en comprar un dron. La realidad es que mucho depende del tipo de dron que estés buscando y lo que estés dispuesto a pagar por el. Actualmente puedes conseguir drones grandes o drones pequeños con precios que oscilan desde los 23€ hasta los 600€ o incluso más.

Debido a que existen diferentes tipos de drones, su precio puede variar significativamente en función de sus características, especificaciones, marca, tecnología empleada y por supuesto su uso. Por lo tanto, alguien que busca drones de juguete no tiene las mismas necesidades de alguien quien busca drones para grabar o drones profesionales. En consecuencia, todo el mundo tiene diferentes necesidades y razones para querer comprar un dron en especifico.

¿Por qué comprar un dron con cámara?

Los drones para fotografía o drones baratos con cámara son probablemente el tipo de drones con los que la mayoría de las personas están más familiarizados. Por lo general se trata de drones fotográficos cuadricópteros equipados con cámaras estabilizadas que pueden tomar fotos o grabar videos. Muchos con frecuencia lo llaman “helicóptero dron con cámara” debido a esta combinación de hélices y cámaras para drones.

Este tipo de dispositivos tienen una gran variedad de usos diferentes, incluyendo la producción de video, búsqueda y rescate, la agricultura, el entretenimiento y por supuesto la fotografía profesional. En la mayoría de los casos, la gente compra un dron porque quieren explorar el mundo desde una perspectiva completamente distinta o porque también quieren saber que se siente tener el control de un aparato que puede volar y capturar instantes inolvidables.

Un Comentario

Deja un comentario