Dibujando un Gato en iPad usando Bloc de Dibujo por Kyle Lambert

Dibujando-un-Gato-en-iPad-usando-Bloc-de-Dibujo-por-Kyle-Lambert

En el video de hoy, vemos al Artista visual, pintor e ilustrador Británico Kyle Lambert utilizando la aplicación Bloc de Dibujo para realizar un dibujo de un Gato.

Excelente demostración de Kyle Lambert sacando todo el potencial de la aplicación Bloc de Dibujo en un iPad, lo que demuestra cada vez más que lo importante no son las herramientas si no el talento. Sencillamente Impresionante.

Sobre la aplicación Bloc de dibujo, el desarrollador la describe como:

Un estudio de arte móvil para todas las edades. Crea tus propias obras de arte con fotos realistas de crayones, marcadores, pinceles, lápices de colores, pegatinas, bolígrafos y mucho más.

Bloc de Dibujo se encuentra traducida a varios idiomas entre ellos el español, también es compatible con el iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Para más información sobre Bloc de Dibujo, dirígete a la página web del desarrollador. también puedes descargarla desde el App Store a un precio de 1,79 € / $1.99.

Si tienes un dispositivo que no sea iOS, estas enhorabuena pues Bloc de notas también esta disponible para Android. Descargala directamente desde Google Play o si lo prefieres puedes hacerlo desde el Amazon Appstore o desde el Nook App Store.

Siguiendo este enlace puedes informarte mas sobre Kyle Lambert y su trabajo.

2 Comentarios

Deja un comentario