Hacer diapositivas de fotos con música en Android con Pixgram

app android para hacer diapositivas con fotos

Si no sabes que hacer con tantas fotos y música almacenadas en tu teléfono, a continuación te queremos hablar acerca de una aplicación que te permite hacer vídeos con fotos con música en Android. Su nombre es Pixgram, una aplicación que además viene con una buena cantidad de filtros para que puedas cambiar la apariencia de tus imágenes y hacerlas más atractivas. Quizás el mejor aspecto de esta App para crear videos con fotos con música y efectos es que resulta muy fácil de utilizar, de tal manera que en cuestión de un par de minutos puedes tener lista tus diapositivas de fotos para compartirlas con amigos en redes sociales o guardalo simplemente en tu teléfono.

Lo primero es descargar la aplicación; para ello solo debes acceder a Play Store desde tu Smartphone Android, buscar Pixgram y pulsar en Instalar. Una vez que concluya la instalación ya puedes comenzar a crear presentaciones de fotos con música en Android ya que el procedimiento es muy sencillo y solo consiste en unos pocos pasos.

aplicacion android para crear diapositivas

​Desde la primera pantalla de la aplicación debes seleccionar las fotos que quieres incluir en tu video. En este caso, Pixgram te muestra todos los álbumes disponibles en tu teléfono, además que te da la opción de cargar imágenes de tus redes sociales como Facebook o Instagram. Entonces, pulsas sobre el álbum que te interesa y luego seleccionas las fotos para crear un video con música. Puedes seleccionar hasta 90 imágenes.

​Una vez seleccionadas todas las imágenes, confirmas la selección y después procedes a personalizar las imágenes con cualquiera de los filtros que se encuentran disponibles. En la siguiente pantalla tendrás una vista previa de tu video con fotos tal como si se tratase de una presentación de diapositivas. En la parte inferior tienes varias opciones a escoger; la primera de ellas te permite agregar la música.

colocar musica a diapositivas

​Solo debes seleccionar el archivo de música que más te guste y después especificar el momento a partir del cual deseas que la música comience a reproducirse. No olvides pulsar en “Hecho” para guardar los cambios. También tienes una opción para ajustar la velocidad con la que se muestran las imágenes, además que puedes agregar un titulo a tu video con un tipo de fuente y color especifico.

​Una vez que tienes todo listo solo tienes que pulsar sobre el icono que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y luego confirmar que deseas guardar el video. El proceso para hacer diapositivas de imágenes con música comenzará y dependiendo de la cantidad de fotos que hayas agregado, puede ser que tarde desde unos cuantos segundos hasta un par de minutos.

aplicacion para fotos y diapositivas

​Al terminar, el video es guardado directamente en la galería de tu teléfono y también tienes la opción de compartir el video con amigos en tus redes sociales, eliminarlo o incluso comenzar un nuevo proyecto. A partir de ahora, cada vez que abras la aplicación veras en la parte inferior los videos que haz creado previamente.
Decir también que los videos se crean con una marca de agua, lo cual es molesto pero se puede eliminar recomendado la aplicación a otros amigos. En cualquier caso, esta es una buena opción para crear fotos con música en Android fácilmente.

Descargar Pixgram

Un Comentario

Deja un comentario