Cómo deformar rostros en Android con Photo Warp

Cómo deformar rostros en Android con Photo Warp

Hemos hablado con insistencia de las múltiples opciones disponibles para personalizar nuestras fotos con aplicaciones Android y no cabe duda que siempre podremos encontrarnos con algo diferente para probar. En esta ocasión, el tutorial que hemos preparado gira entorno a la aplicación Photo Warp, disponible en descarga gratuita a través de Google Play, y cuya función principal es la de deformar los rostros de personas o animales que se muestren en nuestras fotos. El procedimiento es bastante sencillo, sin embargo si queremos darle una mayor personalización a las imágenes, la aplicación incluye opciones para ello.

Photo Android

Primero que nada debemos descargar e instalar la aplicación en nuestro dispositivo Android y a continuación ejecutarla. La pantalla inicial por defecto nos muestra una imagen predeterminada que nos puede servir de practica antes de comenzar a utilizar la aplicación con nuestras imágenes. Hay dos barras de herramientas ocultas que se habilitan pulsando los iconos en la parte inferior.

En este caso pulsaremos el botón de engranaje de la esquina inferior derecha y una vez que se muestren las opciones de esa barra de herramientas, deberemos pulsar sobre el icono de la tarjeta de memoria con una flecha hacia la izquierda. Esto nos permitirá acceder a la galería del teléfono para cargar una imagen, aunque también podemos pulsar sobre el icono de la cámara para tomar una foto directamente.

Deformar fotos con Photo Warp

Una vez que seleccionamos nuestra imagen, esta se carga en la aplicación casi al instante; a continuación tenemos que pulsar sobre el icono en forma de pincel que se ubica en la esquina inferior izquierda. Con ello se mostrarán dos barras de herramientas; una para deformar el rostro y otra más para ajustar el tamaño del pincel.

deformar rostro con Warp

Hay seis herramientas disponibles que se pueden utilizar para deformar el rostro de una imagen; no tienen un nombre especifico, por lo que nos referiremos a ellas en función del efecto que generan en la imagen. La primera de ellas en la parte superior de la barra nos permite deshacer los cambios aplicados; la segunda nos permite agregar una deformación en espiral hacia adentro; la tercera una espiral pero hacia afuera; la cuarta nos permite reducir un área en especifico; la quinta nos permite aumentar una zona, mientras que la sexta se utiliza para alargar.

App Android Photo

Dicho esto podemos pulsar sobre la herramienta de aumento y a continuación pulsar sobre un área en particular, como por ejemplo los ojos. Luego podemos pulsar sobre la herramienta para reducir y pulsar sobre la boca o la nariz y así sucesivamente con otras herramientas hasta conseguir el efecto que más nos guste. Básicamente es una cuestión de jugar un poco y probar todas las opciones.

Android App Warp

Cuando ya se encuentre todo listo, debemos pulsar sobre el icono de engranaje en la parte inferior y después pulsar sobre el icono en forma de tarjeta de memoria con flecha a la derecha para guardar la imagen en el dispositivo.

imagenes graciosas en Android Photo

En esta misma barra de herramientas hay opciones que nos permiten acceder a otras alternativas de personalización que incluyen agregar un rostro al cuerpo de otra persona o colocarla en un paisaje o lugar diferente. También hay una opción para restaurar la imagen a su estado original en caso de que queramos empezar de nuevo.

Resultado final con Photo Warp

Enlace | Photo Warp

Un Comentario

Deja un comentario