Cute Paste Photos: App para recortar fotos

portada app para recortar fotos

Hoy les vamos a hablar acerca de Cute Paste Photos, una App para recortar fotos en Android que si bien no es un foto editor, si cuenta con todas las características de una aplicación para editar fotos. Te hablaremos sobre cómo editar fotos con tu teléfono Android utilizando esta aplicación ya que sabemos que en muchas ocasiones se desea recortar un elemento de una imagen y colocarlo sobre otra. Es algo así como arreglar fotos haciendo que parezcan algo que en realidad no son.

Editar imágenes con Cute Paste Photos

Con Cute Paste Photos puedes editar imágenes en el sentido de que recortas la parte de la foto que te interesa y la utilizas de una forma conveniente. Se trata pues de una de las mejores aplicaciones para editar fotos que te permite crear fotos personalizadas a través de la reducción o el recorte de una sección de la imagen, la cual después puedes pegar como contenido. Es decir, puedes modificar fotos de personas, animales o cualquier objeto que tu quieras incluir en tus fotografías.

editar foto en dispositivos android

Una App para modificar fotografías

Como ya decíamos, Cute Paste Photos es mucho más que una App para editar fotos ya que cuenta con una característica que no siempre se incluye en muchas de las aplicaciones para arreglar fotos en Android. Es decir, si tu quieres intercambiar los rostros de tus amigos o amigas que aparecen en una foto, con esta aplicación puedes recortar fotos gratis y pegarlas en el cuerpo de otra persona. Incluso si lo que deseas es simplemente quitar el fondo de una foto, también hacer esto fácilmente.

Cute Paste una de las mejores aplicaciones para fotos

Cómo modificar fotos con Cute Paste Photos

Tal como se mencionaba, esta es una de las mejores aplicaciones para retocar fotos en Android gracias a que cuenta con herramientas y funciones de gran utilidad. Pertenece a la categoría de aplicaciones para fotografías, de tal manera que la puedes encontrar fácilmente en la Play Store. Te decimos a continuación, como editar imágenes con Cute Paste Photos de una forma rápida y sencilla:

  • Primero selecciona una imagen desde la galería para recortarla
  • Selecciona entonces el objeto que deseas recortar ayudándote con la lupa
  • Traza todo el contorno del objeto o la persona que deseas recortarla
  • Después utiliza las herramientas de edición avanzadas para afinar el objeto
  • Finalmente escoge tu imagen de fondo y pega el objeto recortado

También puedes crear collages con esta App para editar fotos

Lo genial de Cute Paste Photos es que no solo te permite recortar las fotos, sino que además puedes crear hermosos collages con dichas fotos recortadas. Es decir, puedes pegar cada uno de los objetos, rostros o personas recortados en cualquiera de los fondos ya incluidos e incluso el collage lo puedes hacer de la forma libre.

aprende como editar una foto

​¿Qué más ofrece esta App para arreglar fotos gratis?

Para terminar solo decir que esta es una de las mejores aplicaciones para editar imágenes ya que además de todo lo mencionado, también permite aplicar filtros y efectos como serpia, blanco y negro, así como una opción para mover los fondos de las fotos e incluso se pueden buscar imágenes desde la web y agregar un texto.

editar imagenes gratis desde Android

En el siguiente video puedes apreciar la sencillo que es utilizar esta app para recortar fotos:

 

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita siguiendo el enlace.

Deja un comentario