Cute CUT, un editor de video para iOS con linea de tiempo multicapa


Grabar un video con el iPhone, iPad o iPod Touch, obviamente no supone mayores complicaciones, sin embargo, cuando se trata de realizar tareas de edición las cosas comienzan a complicarse sobretodo cuando no se dispone de las herramientas indicadas para ello. Es cierto que hay opciones gratuitas para los usuarios móviles de Apple que tienen muchas limitaciones, pero en el caso de Cute CUT, un editor de video para iOS que ofrece soporte para línea de tiempo multicapa, esto no es inconveniente. A pesar de ser una aplicación gratuita para iOS, incorpora una serie de herramientas de edición de video bastante amplias que si bien puede tomar algo de tiempo acostumbrarse a su manejo, una vez que se consigue no es difícil entender el porque es una gran aplicación.

Cute CUT, un editor de video para iOS con linea de tiempo multicapa

Comenzaremos diciendo que Cute CUT le permitirá al usuario combinar diferentes tipos de archivos multimedia, incluyendo, imágenes, audio y video, en la línea de tiempo multicapa que mencionábamos en un principio. Sumado a esto, el texto y la posibilidad de dibujar darán por resultado creaciones con aspecto profesional que difícilmente se podrían conseguir en cualquier otra aplicación similar. Aunque parezca algo intimidante al inicio, la aplicación se asegura que el usuario entienda todo lo que puede ser capaz de realizar a través de una guía detallada y prácticos tutoriales en video accesibles desde la sección Configuración, incluso con un par de videos demostrativos en la pantalla principal para apreciar los resultados que se pueden obtener.

Una vez que el usuario ha comprendido las funciones más básicas de este editor de video para iOS, bastará con pulsar sobre el botón + para dar inicio con el proceso de edición. A continuación, Cute CUT solicitará al usuario que escoja la resolución y la orientación que desea aplicar a su video, aunque esto puede modificarse en otro momento accediendo a las opciones de configuración del video. Es importante mencionar que en el área de edición se tienen una gran cantidad de botones que se podrán identificar con solo mantener pulsado cualquiera de ellos para que se muestre el nombre y una breve descripción de sus funciones.

Cute CUT, editor de video para iOS

Desde la linea de tiempo multicapa se puede agregar contenido multimedia con solo pulsar el botón +, ubicado en la esquina superior izquierda, en tanto que también sera posible agregar más archivos en capas separadas para cada película o video que se vaya creando. Los videos se pueden cargar desde la cámara o simplemente tomarlos desde la aplicación; las fotos son accesibles también desde la cámara del dispositivo, así como desde la la biblioteca de imágenes, sin embargo Cute CUT incluye algunos marcos para fotos que se pueden utilizar en las imágenes que ya forman parte del video. En cuanto al texto, este puede agregarse fácilmente a los videos con la posibilidad de definir el color, tipo de letra, tamaño, incluso agregar sombras y ajustar el nivel de trasparencia.

Editor de video para iOS Cute CUT

Si se quiere agregar un archivo de audio, la aplicación también incluye algunos efectos de sonido y una que otra pieza musical, sin embargo, igualmente es posible agregar una canción desde la colección personal del usuario. En cualquier caso Cute CUT permite ajustar el volumen de cada archivo de manera individual, y si solamente se quiere hacer una voz en off para un tutorial o narración en particular, puede grabar su voz directamente desde la aplicación. Al final, esta es una aplicación gratuita que más bien parece una versión de pago por todas las características y funciones que ofrece.

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
Precio: Gratis
Enlace de descarga: iTunes
Desarrollador: YU BO

Ayudanos a difundir este Articulo.GRACIAS

35 Comentarios

Deja un comentario

©2016 Punto AppArte -