Creación de logos en Android con Logo Maker

Creación de logos en Android
Anteriormente hemos hablado sobre algunas aplicaciones para el diseño de logos en Android y en esta ocasión queremos profundizar un poco más en una de estas opciones que lleva por nombre Logo Maker by DesignMantic. Se trata de una aplicación para la creación de logos en Android que se puede descargar gratis desde la Play Store y que básicamente nos permite diseñar un logotipo a partir de una gran variedad de plantillas que se tienen disponibles. A pesar que que es una herramienta gratuita para el diseño de logotipos, hay que pagar alrededor de 29 dólares para poder descargar el logo una vez terminado.

Desde la pantalla de inicio de esta aplicación de creación de logos en Android debemos introducir el nombre de nuestra compañía o marca. Una vez hecho esto debemos pulsar en la opción “Show my Design for FREE”, que nos lleva directamente a la galería de logotipos disponibles que ya vienen incluidos con la aplicación y que son poco más de 1.000. En la parte inferior de la pantalla hay controles de navegación para navegar por toda la galería hasta encontrar el logo que más nos guste.

Creación de logo en Android

Una vez hecho esto solo es cuestión de pulsar sobre el logo que nos interesa para acceder a la pantalla de edición donde tenemos varias herramientas modificar un poco la apariencia del logotipo e incluso agregar un texto personalizado, escogiendo un tipo de fuente, ajustando su tamaño, color y su posición con respecto al logo.

Lo genial de esta aplicación es que nos muestra un área de trabajo con cuadricula, lo que significa que es muy sencillo posicionar el logo y las letras de forma más precisa, pero incluso si llegamos a equivocarnos en algún ajuste, hay opciones para deshacer y rehacer los cambios, así como una opción que nos permite deshacer todo por completo y comenzar desde cero.

En cualquier caso si cambiamos de opinión y no nos gusta el logo que hemos elegido, podemos pulsar simplemente en botón “Back” que se localiza en la esquina inferior de la pantalla para regresar a la galería de logos y seleccionar otro elemento. Finalmente cuando ya tenemos todos los ajustes realizados solamente tenemos que pulsar en el botón “Donwload” en la esquina inferior derecha de la pantalla y después la aplicación nos dirigirá a la página oficial de DesignMantic donde debemos podemos iniciar sesión con una cuenta de Facebook, Google+ o con los datos de usuario y contraseña de la cuenta que podemos crear desde la propia aplicación.

logos en Android

Lo que sigue después solo es el pago que se debe hacer por el logo que se ha creado con esta aplicación, el cual como mencionábamos al inicio es de 29 dólares. En esta caso las opciones de pago que se ofrecen son a través de PayPal, así como por medio de Google.

Un aspecto importante que debemos mencionar sobre la creación de logos en Android con Logo Maker es que la aplicación requiere que el dispositivo se encuentre conectado a Internet en todo momento para poder crear el logo y acceder a los diseños prediseñados que se cargan en la aplicación.

 app creación de logos

En cualquier caso, es una buena opción para quienes necesitan un logo para su marca o compañía y no tienen conocimientos sobre diseño.

Descarga Logo Maker Android

¿Que opinas sobre Logo Maker? ¿pagarías los 29 dolares que cuesta esta aplicación para descargar el logo creado? será que existen mejores opciones. Haznos saber si conoces alguna.

Deja un comentario