Cotracks, colaboración musical desde un mismo iPad

Cotracks, colaboración musical desde un mismo iPad

Cotracks es una aplicación pensada para crear música en equipo desde un mismo iPad. Cada una de las secciones se pueden reproducir y grabar de forma independiente sin afectar o ser interrumpido por el flujo de trabajo de los demás.

Se puede exportar tanto las pistas independientes realizadas por cada miembro, como todo en conjunto en un archivo de audio que luego se puede abrir y continuar trabajando en cualquier software.

Cotracks permite empezar a crear música en modo de solo un usuario y cambiar al siguiente modo cuando otra persona se quiera unir a la sección. La interfaz esta diseñada para permitir el acceso desde los cuatro lados del iPad. A medida que cada participante va dejando la sesión, con un solo toque sobre la pantalla se ajusta para continuar una sección más pequeña.

La idea de Cotracks es que cada persona pueda contribuir sin importar el nivel musical de los integrantes.Un músico novato puede obtener una copia de una secuencia complicada que un compañero más experimentado ha realizado y editarla o adaptarla a su gusto.

Contracks cuenta con un sintetizador polifónico, sintetizador de bajo monofónico, biblioteca de sonidos, modulación XY programable, osciladores de banda. Además, efectos de delay, phaser estéreo, unidades de ecualización, soporte para Audiobus, AudioCopy y la posibilidad de importar y exportar secciones via iTunes en formato XML.

Descarga | Cotracks

2 Comentarios

Deja un comentario