Convierte fotos y videos en películas con HighlightCam Social

En un tutorial pasado, detallamos el procedimiento para crear un intro a partir de imágenes utilizando la aplicación Animoto. En esta ocasión veremos algo similar utilizando la aplicación gratuita para Android HighlightCam Social, la cual nos permite convertir fotos y videos en películas de alta calidad para posteriormente compartirlas en las principales redes sociales. Al igual que con la aplicación de Animoto, aquí también es necesario estar conectado a Internet mientras se realizan todas las tareas de edición. Comencemos:

películas de alta calidad con HighlightCam Social

Para poder trabajar con HighlightCam Social, lo primero que debemos hacer es habitar la conexión a Internet, de lo contrario no podremos utilizar sus principales funciones. Luego de hacer esto ejecutamos la aplicación y desde la pantalla principal se nos mostrará un video de bienvenida, así como un tutorial en video. Además tendremos la opción de crear nuestro video utilizando las fotos y los videos almacenados en el dispositivo o simplemente capturar una foto o grabar un video con la cámara del teléfono.

Select-Clips

En este caso hemos elegido la primera opción, por lo que al hacer clic en “Create your movie!” pasaremos a la siguiente pantalla donde se mostrarán todas las fotos y videos que se tengan almacenados en el teléfono. A continuación lo que debemos hacer es ir seleccionando cada una de las imágenes o videos (al menos 5) que deseamos aparezcan en nuestra película personalizada.

Select-Theme

Con fotos y videos seleccionados el siguiente paso es pulsar sobre la pestaña “Next”, que se localiza en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto nos llevará a la sección donde se encuentran todos los temas disponibles, 16 en total, y seleccionar el que más nos guste, en este caso nosotros seleccionamos el tema Pop.

Select-Music

De nueva cuente deberemos pulsar sobre la pestaña “Next”, y en la siguiente pantalla podemos seleccionar un archivo de audio almacenado en nuestro dispositivo o comprar alguna pista desde la pestaña “Online Store”. En este caso nosotros seleccionaremos una canción desde el almacenamiento local, y una vez hecho esto pulsaremos sobre la pestaña “Next” para continuar con el paso siguiente.

Create-movie

A continuación daremos un nombre a la película y si así lo consideramos, podemos escoger la duración del video, ya sea en base a la duración de la canción, de 5 a 10 minutos o incluso introduciendo un valor personalizado. Cuando este todo listo solo restará pulsar sobre la opción “Create”, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Time-remaining

Dependiendo de la cantidad de fotos y videos, así como de la duración que hayamos especificado, el proceso de creación pueda tardar como mínimo 7 minutos. Al terminar, el clip de video se mostrará en pantalla y al pulsar sobre la miniatura se iniciará de inmediato su reproducción, en tanto que al finalizar se nos dará la opción para compartir el video con la comunidad de HighlightCam Social.

Movie-details

Finalmente desde la pantalla “Movie details”, podremos agregar detalles a la película como una breve descripción, volver a reeditar el video en caso de que algo no nos haya gustado, así como compartir el video en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, correo electrónico o incluso por mensaje de texto SMS. También se puede simplemente guardar el video a la galería del teléfono.

resultado-final-en-HighlightCam-Social

Descarga HighlightCam Social desde Google play
también la hay disponible para iOS desde el App Store

Colabora con nosotros difundiendo este articulo.Gracias

Un Comentario

Deja un comentario