Cómo tomar fotos con plantillas utilizando Camera360 para Android

Cómo tomar fotos con plantillas utilizando Camera360 para Android

Camera360 es una aplicación gratuita para Android que se presenta como uno de los mejores reemplazos para la tradicional aplicación de cámara de muchos teléfonos móviles. Para este tutorial en particular utilizaremos un complemento que no viene integrado con la aplicación y que se tiene que instalar por separado. Se trata de Fantasy for Camera360, una aplicación que básicamente incluye 11 plantillas que nos permitirán tomar fotografías en las cuales una parte de la imagen se mostrará como si se tratará de un bosquejo, mientras que el resto permanece intacto.

Cómo tomar fotos en Android

Como se mencionaba, la aplicación Fantasy for Camera360 tiene que estar instalada en el dispositivo para que se puedan utilizar las plantillas. Una vez que se descarga y se instala, se nos pedirá instalar la aplicación Camera360 en caso de no contar con ella.

tomar fotos utilizando Camera360

Cuando hayamos hecho todo esto, el primero paso en es ejecutar la aplicación de Camera360 y acceder a la pantalla principal donde se nos mostrará una interfaz de usuario similar a la de la cámara de nuestro dispositivo, con opciones en la parte superior para acercar o alejarla imagen, habilitar la cámara frontal, el flash, el estabilizador, el balance de blancos, entre otros.

Cómo tomar fotos con plantillas utilizando Android

La opción que nos interesa a nosotros y que nos permitirá acceder a la plantillas para tomar fotos con Camra360 se localiza en la parte inferior derecha de la pantalla, justo al lado del botón central que sirve para capturar fotos. Pulsaremos entones sobre este icono para acceder a la sección Scenes donde tendremos 11 plantillas para escoger.

fotos con Camera360 para Android

Luego que seleccionemos la que nos guste, regresaremos a la interfaz de la cámara desde donde podremos enfocar nuestro objetivo a capturar. Aquí tendremos que elegir que parte de la foto a capturar queremos que se muestre en forma de bosquejo, para lo cual se tendrá de referencia una área sostenida por una mano.

Camera para Android

Una vez que este todo listo simplemente deberemos pulsar sobre el botón central para capturar la foto. Al terminar de procesarse pasaremos a la pantalla siguiente en donde se nos mostrará la imagen tal cual ha sido tomada. A partir de aquí tendremos varias opciones, una de las cuales incluye eliminar la foto directamente en caso de que no nos hayan gustado los resultados, una opción más para compartir directamente en redes sociales o por correo electrónico y una opción para guardar la imagen.

guardar imagen utilizando Camera360

La ventaja que encontramos en la aplicación es que al guardar la foto capturada, esta misma la encontramos disponible en el rollo de la cámara, justo en la parte inferior izquierda de la pantalla principal y al pulsar sobre ella se puede acceder a la sección donde en caso de que ya tengamos dos o más imágenes, podemos crear un puzzles o rompecabezas con todas las fotos e incluso definir su posición u orientación, así como su diseño.

Mejor aun, al guardar el puzzles accederemos directamente al área de edición de imágenes donde podremos agregar múltiples efectos a nuestra foto para hacerla aun más personalizada. El resultado final es una foto única y completamente diferente que incluso se puede compartir con la comunidad de usuarios de la aplicación.

Resultado final de Camera360 para Android

Descarga Fantasy for Camera360
Descarga Camera360 para Android

Recuerda difundir este artículo. A alguien le será de ayuda y te lo agradecerá, al igual que nosotros.

Un Comentario

Deja un comentario

©2016 Punto AppArte -