Como las personas ciegas utilizan Instagram

Tommy Edison es un aficionado a la fotografía y como muchos de nosotros tiene una cuenta en Instagram donde comparte sus fotos con la comunidad. Hasta ahí todo normal, pero el caso de Edison es particular ya que hablamos de una persona que es ciega de nacimiento.

Muchos se preguntarán cómo una persona que nunca ha visto algo, puede tomar fotografías. Pensado en esto y también para guiar a otras personas con su misma discapacidad, Tommy Edison ha subido un par de videos a su cuenta personal de YouTube donde explica como el utiliza Instagram y como él lee los comentarios de otros usuarios sobre sus fotografías.

Uno de esos videos es el que veremos a continuación, donde Tommy explica el proceso utilizando la aplicación VoiceOver para que su iPhone le “hable” mientras él mueve su dedo por la pantalla.

Como si todo esto fuera poco, también se puede ver en su otro canal de YouTube como hace críticas cinematográficas. Toda una inspiración y ejemplo de que las limitaciones nos la imponemos nosotros mismos.

Échale un vistazo a todas las fotos de Tommy Edison en su cuenta de Instagram.
Si deseas conocer más de él, hazlo accediendo a su página web.

Un Comentario

Deja un comentario