Como hacer un álbum de fotos digital desde Android

A comparación con los álbumes de fotos tradicionales, hacer un álbum de fotos digital desde Android representa una gran cantidad de ventajas. Para empezar, las fotos digitales tienden a ser mucho más ligeras de peso e incluso ocupan menos de una cuarta parte del espacio en disco duro, incluso se pueden duplicar fácilmente permitiendo crear regalos personalizados para toda la familia. Además motivan la creatividad al permitir utilizar una gran variedad de temas, adornos y bordes. En este artículo te hablaremos precisamente sobre como hacer un album de fotos digital desde Android utilizando la aplicación gratuita Mosaic.

Mosaic es una aplicación Android que te permite hacer un album de fotos digital a partir de las imágenes que tienes almacenadas en tu dispositivo móvil. De hecho puedes seleccionar hasta 20 imágenes de tu teléfono, Facebook, Instagram y a continuación crear un álbum de fotos impreso. La aplicación cuenta con una portada en forma de collage, impresiones de foto en alta calidad, así como envió rápido.

Para empezar lo único que tienes que hacer es seleccionar 20 fotos familiares, fotos de los amigos, fotos de viajes, fotos de bebés, fotos de vacaciones, fotos de cumpleaños, etc., desde tu teléfono Android. Como ya mencionábamos, también puedes seleccionar fotos de la biografiá de tu Facebook o de las de tus amigos. A continuación puedes visualizar una vista previa del álbum de fotos y cargarlas en la aplicación de forma inmediata.

Hay que decir que en un álbum creado con esta aplicación, toda las fotos digitales aparecerán con la máxima nitidez, con una calidad superior, además de que serán impresas en papel liso y de tacto sedoso. No solo eso, el álbum de fotos se ofrece con acabado mate y brillo de las fotos, lo que significa que se puede colocar como un excelente adorno sobre la mesa o cualquier otro lugar dentro de la casa.

Lo interesante de esta aplicación para hacer un album de fotos digital desde Android es que todas las fotos se muestran tal cual han sido agregadas en la aplicación, por lo que las fotos impresas son identificas a las que se escogieron en la aplicación. Una vez que se han seleccionado todas las fotos y se ha escogido su diseño, solo es cuestión de hacer la orden para luego de un tiempo recibir el álbum de fotos. Por supuesto que esto lleva un costo, sin embargo utilizar la aplicación es completamente gratis.

Algunos trucos para empezar con el album de fotos digitales es conveniente utilizar un número manejable de fotos de tal manera que su gestión no se convierta en algo abrumador y no se pierda tiempo subiendo fotos que no se van a utilizar. Si cuentas con alguna aplicación para editar fotos en Android puedes utilizarla para editar esas fotos y asegurarte de que queden tal y como las deseas antes de que pasen a formar parte del álbum de fotos digitales.

En cualquier caso hacer un álbum de fotos digitales desde Android es una gran idea de mantener recuerdos y momentos especiales con la familia y los amigos.

Enlace de descarga: Mosaic : álbum de fotos