Cómo hacer pósters de películas con fotos desde el móvil

portada Cómo hacer pósters de películas con foto

¿Alguna vez te imaginaste aparecer en el póster de una película?, ¿mejor aun, crear tu mismo esas imágenes y sorprender a tus amigos? Pues bien, eso es completamente posible gracias a la aplicación Movie Poster Maker, que actualmente esta disponible para la plataforma Android e iOS y que precisamente te permite crear un póster de película, utilizando tus propias fotos o imágenes. El procedimiento no tiene mayor complicación, por lo que a continuación te decimos cómo hacer pósters de películas con fotos.

Pasos para hacer un cartel de película con tus fotos

Si quieres saber cómo hacer un póster, en este tutorial te enseñaremos los pasos que debes seguir para crear carteles de películas personalizados con tus fotos. Recordemos que los carteles o pósters de películas, son aquellas imágenes o fotografías que se utilizan para promocionar una nueva película en las salas de cine.

como hacer un cartel

En este caso lo que haremos será crear un póster a partir de múltiples plantillas que ya vienen integradas en la aplicación. El procedimiento es el mismo tanto para iOS como para Android, por lo tanto solo hay que instalar la App en nuestro teléfono o Tablet, y comenzar con la diversión.

como hacer un afiche en android

La pantalla de inicio nos muestra una interfaz de usuario parecida a las marquesinas de las salas de cine. Al pulsar sobre el botón “+”, accedemos directamente a la sección donde se encuentran todas las plantillas con las que se puede hacer póster con fotos. Hay muchos pósters de películas famosas que podemos escoger, por lo que simplemente debemos seleccionar la que más nos gusta.

hacer poster de fotos

En la siguiente pantalla deberemos pulsar sobre el icono de cámara para agregar ya sea una foto tomada con la cámara o una imagen almacenada en la galería. Dependiendo de la plantilla que hemos escogido, en ocasiones tendremos que seleccionar más de dos imágenes o fotos para hacer carteles.

app convertir foto en poster

En este punto también podemos agregar texto a nuestro póster de película, incluso el nombre del actor y el titulo de la película. El texto se puede mover y ajustar en tamaño según nuestras preferencias para darle un toque personal adicional.

Una vez que hemos realizado todos los ajustes necesarios, simplemente debemos confirmar las modificaciones y en la siguiente pantalla seleccionar la plantilla en la que deseamos se muestre nuestro póster de película ya terminado. Hay varias opciones, incluyendo paradas de autobuses, carteleras de cine, grandes letreros espectaculares en la calle, etc.

Finalmente solo debemos pulsar en la opción “Save” y si lo deseamos, también podemos compartir este póster con nuestros amigos en redes sociales.

¿Qué más se puede hacer con Movie Poster Maker?

Ahora que ya sabes como realizar un cartel o como hacer pancartas, incluso como se elabora un afiche, te das cuenta que con esta aplicación el proceso es muy sencillo. No importa que no tengas ideas para hacer un cartel, lo importante es que puedes diseñar carteles gratis sin ningún tipo de conocimiento.

Junto con todo lo que ya hemos mencionado, esta aplicación para hacer carteles, también te permite aplicar varios efectos de forma automática como el caso del ajuste del brillo y el contraste, el ruido, el cambio de la tonalidad o la saturación, el desenfoque, cambiar la perspectiva, etc.

en pocas palabras, ahora que sabes como hacer tus propios pósters, te será más sencillo convertir una foto a póster, incluso imprimir tu diseño.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario