Aplicaciones Android para hacer música electrónica

Aplicaciones android para hacer música electrónica
Aquí mismo ya se ha hablado anteriormente tanto de aplicaciones de música gratis para iPhone, como de aplicaciones de música para Android, sin embargo esta vez queremos orientar el articulo en cómo hacer música electrónica con aplicaciones Android que están especialmente diseñadas con este propósito, aunque ciertamente la mayoría de ellas también incluyen opciones para la creación de otros géneros musicales.

música electronica con music maker jam

Music Maker Jam

De esta aplicación hablamos recientemente y en general nos ha parecido una de las más completas en este segmento, particularmente por su extremada facilidad de uso, así como por sus múltiples herramientas que además de permitirnos hacer música electrónica, también incluye otros diferentes estilos musicales. Los usuarios sencillamente tienen que seleccionar su estilo musical y a continuación utilizar el mezclador de música integrado con 8 canales. Incluso pueden ampliar su selección con techno, movie score, metal, house, drum & bass, etc.

Enlace de descarga: Music Maker Jam

DJ Mix Maker para hacer música

DJ Mix Maker

Si quieres saber cómo hacer música electrónica con aplicaciones Android, esta sin duda es una excelente elección, toda vez que se trata de una aplicación que funciona como un mezclador de sonidos y música, permtiéndole al usuario crear música electrónica y de otros géneros. Entre sus principales características se incluyen múltiples ejectos de dj, alta calidad de resonancia, además que se pueden utilizar dos tornamesas para crear música electrónica desde el móvil. Además tiene la ventaja de que funciona con dispositivos que utilizan versiones de Android 2.3 o superiores.

Enlace de descarga: DJ Mix Maker

hacer música electrónica con aplicación Android Edjing

Edjing

Esta aplicación es parecida a la anterior, solo que con una interfaz de usuario un poco más pulida y elegante. Del mismo modo con ella puedes aprender a cómo hacer música electrónica con aplicaciones Android. Las principales características de esta aplicación para crear música electrónica incluyen acceso a más de 50 millones de pistas a través de SoundCloud y Deezer, efectos para DJ gratis, scratch, tono de vinilo, cue point, además de flanger y ecualizador. Asimismo es posible grabar con calidad de CD en alta definición, un modo de AutoMix para la transición de forma automática tanto de títulos como de listas de reproducción e incluso se ofrece la posibilidad de mezclar archivos en formato de audio MP3 de hasta más de 1 hora de duración.

Enlace de descarga: Edjing

aplicación Android recoding studio lite

Recording Studio Lite

Otra de las opciones que tenemos para aprender a cómo hacer música electrónica en Android es a través de esta aplicación que igualmente viene cargada con un montón de características y herramientas de gran alcance. Esta versión gratuita incluye solamente 2 pistas, sin embargo la versión de pago hay 24 pistas disponibles, incluyendo sonidos de hasta 8 instrumentos virtuales. Además de esto también ha dos juegos de teclados, metrómo configurable, así como la posibilidad de importar archivos de audio MP3 y WAV.

Enlace de descarga: Recording Stulio Lite

hacer música electronica con GROOVEMIXER

GrooveMixer

Otra de las alternativas mediante la cual podemos aprender a cómo hacer música electrónica es GooveMixer, una aplicación que cuenta con una caja de ritmos de 256 patrones, un mezclador de volumen con mono, secuenciador por pasos con 8 canales, además de latidos por minuto 20-400, soporte para cargar y guardar ritmos, vista previa antes de utilizar, duración de canciones ilimitada, además que también tiene soporte para múltiples compases.

Enlace de descarga: GrooveMixer

3 Comentarios

Deja un comentario