Cómo cambiar el fondo de una foto en Android

portada Como cambiar el fondo de una foto

Si quieres saber cómo cambiar el fondo de una foto en Android, a continuación te diremos como hacerlo de una forma fácil y sencilla. Debes saber que en Android hay una buena cantidad de aplicaciones que permiten hacer esto, para que después puedas colocar cualquier otra imagen y hacer fotomontajes. Te hablaremos a continuación cómo hacerlo de forma totalmente gratis para que solamente quede la parte de la foto que te interesa.

Como poner fondo blanco a una foto en Android

Muchas veces los usuarios de Android no saben como poner un fondo en una foto.Lo primero que debes saber es que esto es bastante sencillo utilizando la aplicación indicada. Una de las mejores opciones al respecto es Background Eraser.

poner fondo a una foto

​Con Background Eraser puedes modificar todo de tal manera que las imágenes resultantes las puedas usar como sellos para crear fotomontajes o collages de fotos. La aplicación cuenta con dos modos de edición: el Modo Auto y el Modo Extraer. En el primer modo la aplicación borra los pixeles similares de forma automática, mientras que con el segundo modo el usuario debe seleccionar y borrar los objetos que se quieren eliminar con precisión y para lo cual se utilizan marcadores rojos y azules.

como editar el fondo de una foto

​​Con esta aplicación puedes hacer transparente el fondo de una imagen para posteriormente superponer esa imagen sobre cualquier otro.

Como puedo cambiarle el fondo a una fotografía

Bueno, con Background Eraser lo primero que debes hacer es cargar la imagen a la que deseas hacerle el cambio. A continuación solo debes seleccionar uno de los dos Modos de edición. Si tu imagen tiene un fondo solido, es decir, que no incluya tantos elementos, entonces lo mejor es usar el Modo Auto para que de forma automática lo elimine de la imagen. En caso contrario, el Modo extraer es la opción más indicada.

Una vez que hecho el cambio, solo debes guardar los cambios para que tu imagen quede como deseas. Background Eraser funciona de forma muy sencilla e intuitiva.

¿Qué otra App es buena para editar fotos?

Si quieres hacer modificaciones de forma rápida y sencilla, PhotoLayers: Superposición es una de las mejores apps para estas tareas. En esta aplicación se te va guiando en el proceso. Ademas, tienes la ventaja de que puedas combinar hasta 11 fotos colocando todas juntas para crear un foto montaje.

editor para cambiar fondo de fotos

​La aplicación viene además con una función que te permite cambiar el tono de color de las imágenes para hacerlas visualmente atractivas. En ambos casos, tanto Background Eraser como PhotoLayers, son aplicaciones que puedes descargar gratis a través de Play Store.

Descargar Background Eraser

Descargar Photolayers

Un Comentario

Deja un comentario