Cómo cambiar el color de los ojos en tus fotos con Eye Color Studio

Cómo cambiar el color de los ojos en tus fotos con Eye Color Studio

La edición de fotos muchas veces también se trata de diversión y de jugar un poco con todas las herramientas y efectos que se tienen disponibles. Esta vez precisamente vamos a ver como cambiar el color de los ojos en las fotos utilizando una aplicación para dispositivo Android/iOS Eye Color Studio. Su objetivo es simple, modificar el color de los ojos en cualquier imagen en la que se incluya obviamente el rostro de una persona. Para esto la aplicación se vale de más de 100 colores de ojos, algunos con diferentes formas de pupilas, así como posibilidad de ajustar cada efecto y al final compartir los resultados en redes sociales.

Cómo cambiar el color de los ojos en tus fotos

Utilizarla es realmente fácil, sin embargo para que el usuario practique un poco, la aplicación incluye un par de fotos de modelos en la pantalla de inicio, lo que ayuda a familiarizarse un poco antes de trabajar directamente sobre cualquier imagen personal.

Color Studio para cambiar el color de los ojos

Desde esta misma pantalla tenemos la opción de capturar una foto con la cámara de nuestro teléfono o simplemente cargar una imagen desde la galería. Para este tutorial optamos por cargar una imagen desde la galería; una vez hecho esto, la imagen se muestra a pantalla completa junto con instrucciones que nos indican como ajustar el área de cada uno de los ojos.

Ajuste para Eye Color

Debemos pulsar sobre esta área con los dedos, de tal manera que logremos colocarla en el contorno de cada uno de los ojos. Esto es importante porque con ello se delimita la zona en la que se aplicará el color y para conseguir mejores resultados debemos ser lo más exactos posible.

nuevo color de la pupila en Eye Color Studio

Cuando hayamos conseguido esto deberemos pulsar en el botón “Next” que se localiza en la parte superior de la pantalla. A continuación deberemos ajustar el área que corresponde a la pupila del ojo. Para ello contaremos con un control deslizante del lado derecho y simplemente tendremos que mover hacia arriba o hacia abajo para ajustar el tamaño.

Si es necesario mover esta área, lo podemos hacer solamente con pulsar sobre ella y arrastrarla a la posición indicada. Al termina pulsaremos otra vez sobre el botón “Next” y realizaremos el mismo procedimiento para el otro ojo.

con Eye Studio puedes cambiar el Color de los ojos

Al final se nos mostrará un mensaje indicándonos si queremos guardar la imagen como modelo para trabajar con ella en cualquier otro momento. Esta opción es a gusto de cada quien ya que no interfiere para nada con el cambio de color en los ojos.

seleccionar tipo de Color en Eye Studio

La foto con los ajustes que hemos hecho ahora se presenta en una interfaz que incluye una serie de controles en la parte inferior que nos permitirán seleccionar el tipo ojos y de color que queremos aplicar. Como mencionábamos hay una gran variedad para escoger, por lo que solo bastará con seleccionar el que más nos guste y después simplemente ajustar la opacidad del color.

Eye Creator Studio

Una opción que se llama Eye Creator nos permite crear nuestro propio color personalizado e incluso es posible cargar una imagen para colocarla como fondo en el área de cada ojo. Otra cosa que hay que mencionar es que el color de los ojos puede ser individual o aplicarse por igual a los dos ojos.
Color personalizado utilizando Eye Studio Creator

Cuando ya este todo listo solo deberemos pulsar sobre el botón central en la parte inferior y después escoger entre guardar la imagen en el dispositivo, enviarla por correo o compartirla en Facebook o Twitter.

Imagen final de Eye Color Studio

Eye Color Studio en Google Play
Eye Color Studio en App Store

3 Comentarios

Deja un comentario