Color Booth, agrega más color a tus fotos en Android

Color Booth, agrega más color a tus fotos en Android

En el pasado ya hemos hablado de aplicaciones Android para colorear nuestras imágenes como en el tutorial de efectos y colores con Photo Art – Color Effects, donde explicamos como agregar color a diferentes zonas o áreas de una imagen al tiempo que añadíamos vistosos efectos. En el caso de Color Booth, esta también es una aplicación para agregar más color a las fotos, solo que esta más enfocada precisamente a los colores y no tanto a los efectos. Aun así ofrece características interesantes como zoom con los dedos, tamaños para pinceles, modo de vista previa y las opciones habituales para compartir las imágenes en redes sociales.

más color a tus fotos en Android

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario de Color Booth es muy similar a otras aplicaciones de fotografiá, sin embargo la pantalla inicial se distingue por ofrecer un icono de cámara antigua para acceder a la cámara del dispositivo y capturar una foto, mientras que también hay un icono en forma de pizarra o cajón que permite acceder a la galería del teléfono para cargar una foto directamente en la aplicación.

interfaz de usuario

En cualquier caso la interfaz de edición es la misma; al centro de la pantalla se ubica la imagen, a la que previamente se define su tamaño, además de que también se tienen dos barras de herramientas, una en la parte superior y otra en la parte inferior. Un icono de vista previa o a pantalla completa se ubica al centro y al lado derecho de la pantalla; al pulsarlo las dos barras se ocultan para poder apreciar de mejor forma la imagen.

interfaz de edición Color Booth

Características y funciones

Color Booth es fácil de utilizar porque solo se utilizan los dedos para colorear las áreas de la imagen deseadas. Como se mencionaba al inicio, la aplicación permite trabajar con mascaras, lo que posibilita colorear encima de la imagen y mantener en el fondo el color original, además de que se puede ajustar la dureza, transparencia y el tamaño del pincel con que se colorea, incluso hay una opción que permite agregar texto que también puede ser coloreado.

funciones de color

Herramientas

Mencionábamos antes que la aplicación incluye dos barras de herramientas; la primera en la parte superior incluye opciones para guardar la imagen en el teléfono, publicarla en Facebook, Twitter o enviarla por correo, acceder a una pequeña descripción de cada una de las herramientas, la herramienta mascara, la herramienta pincel y la herramienta texto, que permite colocar texto en diferentes colores y ajustarlo en la posición deseada.

opciones para guardar imagen

La barra de herramientas en la parte inferior permite acceder a la paleta de colores disponibles, la herramienta de selección, una herramienta que funciona como borrador y la herramienta que sirve para colorear, todas ellas funcionales a través del deslizamiento del dedo.

herramienta para colorear en android

Lo bueno

Como siempre decimos, este tipo de aplicaciones deben ser fáciles de utilizar y rápidas al ejecutar las funciones, además de incluir herramientas de utilidad para los usuarios. Todo ello lo encontramos en Color Booth, aun tratándose de la versión gratuita.

Lo malo

Resulta extraño que siendo una aplicación para colorear no se haya incluido una opción para Deshacer o Rehacer los cambios, lo que limita un poco y obliga a tener más cuidado al colorear las diferentes zonas de la imagen.

Conclusión

Color Booth no es la mejor aplicación para colorear imágenes en Android, sin embargo ofrece las herramientas y funciones suficientes como para obtener resultados muy aceptables.

Precio: Gratis
Requisitos: Android 2.2 o superior
Desarrollador: Lyrebird Studio
Enlace de descarga: Color Booth en Google Play

Ayúdanos a difundir este articulo compartiéndolo en las redes sociales.Gracias

Un Comentario

Deja un comentario

©2016 Punto AppArte -