Cinamatic, app para hacer y editar vídeos

cinamatic app para hacer y editar vídeos
Los que acostumbran a hacer fotos y editarlas desde un teléfono móvil, habrá oído hablar de Hipstamatic, la aplicación que antes de que llegará Instagram, ya permitía editar fotos y colocarle filtros retro. Se podría decir que el éxito abrumador de Instagram “eclipsó” Hisptamatic, pero la verdad es que esta aplicación tiene una gran legión de usuarios. Además, los desarrolladores han seguido trabajando en nuevas ideas. Fruto de ese proceso es Cinamatic, app para hacer y editar vídeos en dispositivos iOS y que hace pocas semanas ha hecho su aparición en la App Store.

Con Cinamatic se pueden hacer vídeos de entre 3 y 15 segundos y luego añadir los filtros de nuestra preferencia. El resultado se puede guardar en la aplicación para continuar con la edición más adelante. Una vez editado el vídeo, se puede compartir en Facebook, vine y hasta en la misma Instagram.

Cinamatic tiene un precio de 0,89 € / $0.99 y cuenta con variedad de filtros adicionales que están disponibles como compras dentro de la aplicación.

¿Por qué pagar por esta app para hacer y editar vídeos, si es prácticamente lo mismo que hace Instagram y además gratis?

Lucas Buick, persona detrás de Hipstamatic comenta que para ser realidad lo que hoy conocemos como Cinamatic, la compañía tardó 3 años en el desarrollo. Esto debido a que el motor de procesamiento, crea efectos personalizados para cada nuevo vídeo, incluyendo las transiciones automáticas entre diferentes escenas. Esto significa que si se graba por más de cinco segundos de forma continua, el motor de procesamiento busca algo interesante en el videoclip para así construir un efecto especial.

Lucas Buick añade que para él, crear filtros para fotos no es lo mismo que para vídeos y por eso afirma que a diferencia de Cinamatic, Instagram no está pensada para trabajar con imágenes en movimiento.

El tiempo dirá si esta nueva app para hacer y editar vídeos tiene el éxito que de ella se espera. Hipstamatic es una aplicación de gran calidad, lo que en cierta manera es una garantía de lo que se puede esperar de Cinamatic, pero al no ser gratuita como Instagram o Vine, puede ser una barrera a la hora de llegar a los usuarios.

Enlace de descarga | Cinamatic

Un Comentario

Deja un comentario