Caricaturizar fotos con MomentCam


Hola amigas y amigos de nuevo por estas páginas. Hoy traigo una aplicación que de seguro les gustara mucho, les divertirá y también les hará perder mucho tiempo jeje. Hablo de MomentCam, aplicación para iPad, iPhone y dispositivos Android, que permite caricaturizar fotos y todo tipo de imágenes de una forma realmente sencilla y que está causando furor entre los usuarios.

[box type=”info”]Para realizar este análisis utilice el iPad pero el funcionamiento es igual para Android así que nada de pánico y a lo que vinimos.[/box]

¿Qué encontraremos en MomentCam?

Para empezar, solo basta con tomar una foto con la cámara del dispositivo o utilizar una que tengamos guardada en él, para que MomentCam la transforme en una caricatura.

Una vez abierta la aplicación, encontramos una pantalla con 3 opciones:

La primera de ellas es “comics” y aquí es donde se puede caricaturizar fotos, ya se sea de una sola persona o pareja. En esta sección es donde empieza lo bueno, pues MomentCam cuenta con gran cantidad de diseños para escoger y que se va ampliando constantemente por parte de los creadores.

Pero ahí no para la cosa, también cuenta con un editor de rostro que permite cambiar la expresión, cambiar el estilo del cabello, las cejas, barba, añadir sombreros, gorras, pendientes, gafas. Además de todas estas opciones para caricaturizar fotos, MomentCam permite añadir texto y cambiar el estilo a nuestras caricaturas.

La otra opción que encontramos en MomentCam es la de “Emoticons”. Aquí podremos crear caricaturas animadas predefinidas, pero a diferencia de los “cómics” aquí solo se puede utilizar una foto de una persona.

“Emoticons” no cuenta con todas las posibilidades que encontramos en la opción anterior pero al igual que en “Comics” se puede escoger entre diferentes tipos de cabello que se actualizan constantemente debido a que el desarrollador añade diariamente uno nuevo.

La ultima opción es la de “Portfolio” que es el lugar donde se guardan todas nuestras creaciones y desde donde se puede compartir en redes sociales como Facebook, Instagram,Flickr, Tumblr,Twitter y otras tantas que ni había escuchado hablar ;). También permite guardar en Dropbox, en el dispositivo o enviarla por correo electrónico.

MomentCam para caricaturizar fotos

Lo que me gusta

Es la gran cantidad de diseños con que cuenta esta aplicación, en especial al momento de caricaturizar fotos. Con MomentCam no perderás tiempo haciéndola funcionar, como escribía anteriormente, el riesgo es perderte usándola (puede ser adictiva). Otra cosa que aporta valor es que el creador de MomentCam está ampliando los diseños constantemente.

Lo que no me gusta

Como nada es perfecto, se podría ampliar la posibilidad de más edición para los emoticones. Tampoco estaría mal la posibilidad de añadir texto a las animaciones.

¿Vale la pena esta aplicación o mejor busco otra para caricaturizar fotos?

Estamos ante una gran aplicación para caricaturizar fotos, con un desarrollador interesado en estar actualizando constantemente. Lo mejor de todo es su precio, absolutamente ninguno. Hasta cierto punto sorprende que con la gran cantidad de diseños y la calidad de los mismos esta aplicación sea gratuita. Así que sin dudarlo…¡a descargarla! También dejo el enlace para los que tienen dispositivos Android.

Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que el artículo haya sido del agrado de todos y recuerden compartirlo en las redes sociales.Gracias.

¡Hasta pronto! 😉

6 Comentarios

Deja un comentario