Camly, editor de fotos para Android, crear collages y más

portada review app editor de fotos para Android

Nos gustan los editores de fotos para Android que ofrezcan variedad en cuanto a funciones y herramientas, es decir, que no solo se enfoquen en la edición de imágenes, sino que también nos permitan hacer fotos con efectos, modificar su tamaño, aplicar filtros o incluso crear collages con fotos todo ello sin salir de la propia aplicación. Un poco de esto y aquello es precisamente lo que nos ofrece Camly, un editor de fotos para Android que nos permite editar, retocar o crear collages de fotos fácilmente desde nuestro teléfono móvil.

camly para Android

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario de este editor de fotos para Android es sobria y sin distracciones de publicidad o cosas similares. Domina el color oscuro y hay una gran espacio en la parte central de la pantalla destinado a la imagen que se edita. Hay controles deslizantes en muchas de las herramientas o ajustes, además de una opción para deshacer los cambios en la parte superior.

retocar fotos  con Camly

Características y funciones

Como se indicaba al inicio, Camly es un editor de fotos que no solo se enfoca en una función especifica; los usuarios pueden cargar imágenes desde el teléfono o tomar una foto con la cámara. A continuación tienen suficientes opciones para ajustar la intensidad o niveles de saturación, contraste, brillo, recortar las partes no deseadas de la imagen o en su caso seleccionar cualquiera de las múltiples plantillas para crear collages de fotos.

App android para crear collages

Herramientas

Tan pronto como cargas una imagen en la aplicación, tienes a tu alcance todas las herramientas para editar, retocar o crear collages de forma inmediata. En la parte inferior se encuentran opciones para aplicar diferentes filtros modernos para cambiar la apariencia de las imágenes, pero igualmente tienes una herramienta que te permite recortar la imagen en diferentes tamaños según tus necesidades.

editar fotos y retocarlas en Android

Los ajustes de color para la imagen, así como una variedad de efectos también se encuentran disponibles y son fácilmente accesibles, además son ajustables. Si quieres decorar tus imágenes, este editor de fotos para Android incluye algunas pegatinas de diferentes temáticas que puede colocar sobre la imagen y ajustarlas en tamaño y posición. Asimismo, hay una opción que te permite agregar un texto personalizado con una gran variedad de fuentes que puedes utilizar gratis seleccionando incluso su color, tamaño y contorno. Una vez que agregas este texto a la imagen, todavía tienes la opción de ajustarlo y colocarlo en cualquier zona de la foto.

editar  texto y fotos en dispositivos Android

Cuando terminas de hacer todos tus ajustes, simplemente tienes que pulsar sobre el botón de Compartir localizado en la esquina superior derecha de la pantalla y optar por guardar la foto o compartirla en redes sociales u otras aplicaciones.

Lo bueno

Lo bueno de Camly como editor de fotos para Android es que su variedad de funciones y herramientas, te permite trabajar con tus imágenes sin problema, incluso sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.

Lo malo

Hay muy pocos efectos y filtros para cambiar la apariencia de las imágenes, incluso no hay tantas pegatinas como quisiéramos. Por supuesto se ofrecen packs con estos elementos adicionales, pero obviamente tienen un costo.

Conclusión

Si buscas un buen editor de fotos para Android con características avanzadas y que te permite hacer algo más que editar imágenes, entonces Camly es una muy buena opción a escoger.

Precio: Gratis
Desarrollador: Camly
Requisitos: Android 2.3 y superiores
Link de descarga: Camly

Ayúdanos a difundir este post en tus redes sociales. Gracias