¿En busca de buenos editores de video para Android? Mira estas opciones

Portada buenos editores de video para Android

En Android hay buenas apps que te permiten editar un video fácilmente, incluso sin tener conocimientos de edición. En este sentido a continuación te hablaremos acerca de las mejores aplicaciones, con los cuales podrás conseguir excelentes resultados que sorprenderán a tus amigos.

Aplicaciones para editar videos gratis en Android

Como ya decíamos, en Android hay un montón de editores que puedes usar para realizar por ejemplo, montajes o también para retoques gratis. Por lo tanto, si quieres saber cómo editar un video con tu teléfono, puedes echar un vistazo a esta lista que te compartimos a continuación.

edicion de video gratisV-Edit

Esta es una de las mejores apps, que no solo destaca por su facilidad de uso y su amigable interfaz de usuario. También es un editor que cuenta con múltiples características y funciones destinadas a crear, exportar y compartirlos de alta definición. Además, esta App te permite convertir fotos en videos, agregar múltiples efectos y mejorarlos con transiciones en cámara lenta y desvanecimientos.

Descárgala

editar un video con video2meVideo2me

Este es un editor con efectos fuera de lo convencional, ya que además de proporcionarte muchas herramientas, también te brinda la oportunidad de crear imágenes animadas GIF. Sus funciones principales incluyen agregar texto, crear un collage, crear diapositivas, además de añadir marcos. Ofrece soporte para una gama amplia de formatos como el caso de flv, mp4, 3gp, webm, avi y muchos más.

Descárgala

aplicacion para hacer videosFunimate

Esta no es precisamente la mejor aplicación , sin embargo esta muy cerca de serlo. Te permite crear videoclips con música con increíbles efectos en tiempo real, mismos que después puedes compartir con tus amigos. La aplicación además es fácil de usar, tiene una interfaz moderna y herramientas con las cuales puedes crear trabajos de alta calidad.

Descárgala

edicion de video facil con love editorLove Video Editor

Sin duda este es un excelente alternativa, que en particular las mujeres adorarán. Ofrece una interfaz sencilla y herramientas de edición profesional; te permite agregar fotos desde la galería, incluso puedes seleccionar hasta 60 imágenes. También puedes integrar música de fondo y recortar las secciones que te gusten, agregar efectos, función de cámara lenta y guardarlos en HD.

Descárgala

editor facil de video mideoshow​Mideoshow

Incluye una gama amplia de herramientas y funciones. La aplicación te permite crear y combinar imágenes mediante su línea de tiempo, agregar efectos, música de fondo, aplicar filtros, incluso puedes hacer voz en off y agregar subtítulos. No solo eso, viene con opción para combinar diferentes clips en uno solo utilizando plantillas de collage. El resultado los puedes compartir en Facebook, subirlos a YouTube o también a Instagram.

Descárgala

Un Comentario

Deja un comentario