AudioSnaps-Crea fotos con audio

AudioSnaps-Crea fotos con audio

AudioSnaps es una aplicación para dispositivos iOS y Android con la que podrás capturar fotos y añadirles audio. Para hacer esto posible, los desarrolladores han creado un código que al tomar la foto, automáticamente se graban cinco segundos de audio que queda incluido dentro del archivo JPG de la imagen.

Esta no es la primera propuesta de su estilo, donde si esta la novedad es que el resultado es compatible con todos los dispositivos al igual que navegadores. Además, el resultado se puede compartir con usuarios no registrados, para eso solo bastaría con enviarles un enlace.

AudioSnaps es en sí una red social donde podremos etiquetar nuestras fotos, compartirlas de forma privada o pública con seguidores y amigos. El resultado también se puede compartir en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación ha sido desarrollada por Koepics, agencia española que ha sido galardonada por Wayra, una propuesta creada por telefónica para promocionar startups.

Precisamente desde Wayra nos llega una entrevista realizada a Marc Sallent, CEO de AudioSnaps. En ella nos explica que la idea de la aplicación surgió en un bar. También comenta que los usuarios que más interactúan con la aplicación son los de Colombia, Chile, México.

Si todavía no tienes claro lo que puedes hacer con AudioSnaps, el siguiente video es una demostración de cómo funciona la aplicación.

Parece que AudioSnaps crece rápidamente, actualmente cuenta con más de 20.000, pero veremos si con el tiempo consigue posicionarse como ya lo han logrado otras redes sociales.

Si todavía no tienes claro lo que puedes hacer con AudioSnaps, el siguiente video es una demostración de cómo funciona la aplicación:

AudioSnaps es compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad (2.ª, 3.ª y 4.ª generación), iPad mini, iPad Air,iPod (4.ª y 5.ª generación).Requiere iOS 5 o superior. En Android es compatible con cualquier dispositivo que cuente con la versión 3.0 o superior.

¿ya tienes AdioSnaps? ¿te ha gustado? compártenos tu opinión.

Enlaces de descarga: iOS | Android

Un Comentario

Deja un comentario