Aprende a dibujar con estas cinco aplicaciones Android

Gracias a las facilidades que pone Android a disposición de aquellos que quieran crear nuevas aplicaciones, la Play Store de Google está llena de apps que gustaran a todos aquellos que quieran dibujar en tus teléfonos móviles. Desde poder elegir entre multitud de pinceles, lápices, sprays y muchas más herramientas para crear dibujos que nada tengan que envidiar a un profesional, hasta poder crear comics de manera simple y rápida. En este artículo te presento cinco aplicaciones Android para aprender a dibujar en tu dispositivo.

aplicaciones Android Paint Joy - Color & Draw

Paint Joy – Color and draw

Una de las aplicaciones más potentes y que mejores resultados nos permite. Hará las delicias de todos aquellos que sepan dibujar y que quieran una aplicación que les deje desarrollar todo su potencial creativo.

Tiene más de 20 tipos de pinceles distintos, te deja dibujar tanto sobre un lienzo como sobre fotos, puedes hacer zoom para que tus trazos sean más precisos, te permite grabar el desarrollo del dibujo para que puedas presentarlo como un vídeo, y por supuesto, te deja compartir tus creaciones de manera fácil e instantánea en Facebook, Twitter, Tumblr, email, etc. Muy recomendable para todos aquellos que sepan dibujar y que quieran una aplicación seria y con orientación profesional.

Descargala en Google Play

Slice It para dibujar en Android!

Slice it!

A medio camino entre una aplicación para dibujar y a medio camino entre un videojuego. Es tan divertida y adictiva que no podrás dejar de jugar a esta aplicación. Se trata de que cortes en trozo los dibujos que la aplicación te presenta según te lo pida.

¿Parece fácil? Sólo lo parece, porque antes de que te des cuenta, estarás jugando a toda velocidad. Tienes más de doscientos niveles y la aplicación te puntúa según un marcador del 1 al 5 para que juegues hasta que lo hagas bien del todo.

Descargala en Google Play

aplicación Android RoidRage Comic Maker

RoidRage Comic Maker

¿Te gustan los rage comics? Pues estás de enhorabuena porque esta es la aplicación que estabas buscando. Con esta aplicación podrás elegir entre más de 500 rage faces que además podrás aumentar en cualquier momento porque las podrás descargar gratuitamente conforme vayan saliendo nuevas. Y por supuesto, crear las viñetas es fácil gracias a la aplicación.

Una vez que las tengas, sólo tienes que guardarlas en tu tarjeta SD o bien, compartirlas donde tu quieras. Incluso puedes dejarlas a medias y más tarde volver al punto en el que lo habías dejado. Ideal para aquellos aficionados a los rage comics.

Descargala en Google Play

How to draw - cómo dibujar con aplicaciones Android

How to draw, easy lessons

Aplicación dirigida a aquellos que quieran aprender a dibujar de una forma fácil y simple. No necesitas tener ninguna habilidad previa, sólo tienes que ponerte a dibujar inmediatamente.

La aplicación te dará unas pautas y consejos y tú solo tienes que seguirlos. Ideal para animar a los más pequeños a desarrollar su creatividad.

Descargala en Google Play

How to draw anime manga con estas aplicaciones Android

How to draw anime manga

Todos aquellos que quieran aprender a dibujar manga están de enhorabuena gracias a esta aplicación. Gracias a sus Vídeo tutoriales podrás aprender a dibujar a personajes de series de manga y anime como Dragon Ball, Naruto, Bleach y muchos mas.

La pantalla te irá indicando y ayudando y tu sólo tendrás que seguir sus instrucciones. Cada video esta dividido por capítulos en los que enseñan a dibujar orejas, personajes besando, manos, ojos grandes, etc. Una app que recomendada a todos aquellos aficionados a los cómics japoneses y que quieran empezar a aprender a dibujarlos poco a poco.

Update: La aplicación ha desaparecido. A continuación dejo el enlace hacia otras alternativas.
Aprende a dibujarAprende a dibujar (avanzado) – How to Draw Manga

[box type=”note” style=”rounded”]No olvides compartir esta lista de aplicaciones android en las redes sociales, a otras personas también les puede interesar.Gracias[/box]

10 Comentarios

Deja un comentario