Las mejores apps para hacer karaoke en dispositivos android

portada post apps para hacer karaoke

A continuación les compartiremos algunas de las mejores apps para hacer karaoke en Android, todas las cuales se pueden descargar gratis desde Play Store. Estas aplicaciones son geniales porque con ellas puedes crear una fiesta con tus amigos y disfrutar cantando tus canciones favoritas. Todo lo que necesitas es instalar la aplicación correspondiente en tu teléfono o Tablet y con ello estarás listo para la diversión.

Las mejores apps de karaoke en Android

También es importante mencionar que muchas de estas opciones para cantar vienen con características adicionales integradas. Esto hace que el entretenimiento sea mucho mayor, sin mencionar que son muy fáciles de utilizar.

app karaoke para android gratisSing! Karaoke

Es ideal para cuando tienes una fiesta y quieres que todos tus amigos canten canciones y se diviertan a lo grande. Lo genial de Sing! Karaoke es que viene con efectos de sonido que acompañan las canciones e incluso te la oportunidad de grabar un video. Igualmente incluso características sociales para que puedas compartir con tus amigos tus interpretaciones.

Descárgala ahora

app karaoke android Canta Karaoke

Una de sus características más relevantes es que te permite cantar en YouTube. En este caso se trata de una opción con la cual se puede cantar, grabar y compartir las interpretaciones con los amigos. Simplemente hay que escoger los videos musicales en YouTube, todos los temas que están interpretados por los artistas del momento. Una vez que se selecciona la canción, el usuario solo debe grabar la pista vocal como si estuviese cantando a capela. También se pueden agregar efectos de voz especiales como reverberación o eco.

Descárgala ahora

aplicacion para cantar y grabar Red Karaoke Cantar y Grabar

Esta es otra de las mejores opciones para hacer karaoke en Android. Te permite cantar y grabar audio o video, además de compartir videos, incluso conseguir fans. Se destaca porque incluye miles de canciones en español. No solo eso, permite además la grabación de duetos, así como agregar efectos de sonido para mejorar la voz al cantar y también puedes usar temas para mejorar la apariencia de los videos.

Descárgala ahora

starmaker para cantar en androidStarMaker

También es otra alternativa que en este caso incluye las mejores canciones disponibles de un enorme catálogo para que puedas interpretar tus temas favoritos. No solo eso, te permite incluso editar las grabaciones de alta calidad utilizando efectos. Cuenta con una tecnología avanzada que mejora la voz que se captura y el sonido hace que se escuche de mejor calidad.

Descárgala ahora

app para cantar Karaoke Online

En esta caso se trata de una herramienta con la que puedes hacer karaoke online. Con ella puedes cantar y grabar fácilmente canciones gracias a que cuenta con un gran repertorio de pistas disponibles para que cantes junto a tus amigos. Uno de sus mejores aspectos es que te permite grabar mientras cantas, sin embargo debes saber que solo funciones en dispositivos con Android 4.0.3 o versiones superiores.

Descárgala ahora

cantar afinado en karaokeKaraoke Sing – Record

Finalmente esta es una opción interesante para Android. No solo te permite interpretar las canciones, sino que además también puedes grabar tu voz mientras estas cantando. Después puedes guardar tus canciones e incluso configurarlas como tonos de llamada. También incluye una función de búsqueda inteligente para encontrar tus canciones favoritas.

Descárgala ahora

Deja un comentario