Apps para editar videos en Android


Apps para editar videos en Android puedes encontrar en un gran número a través de la tienda de aplicaciones Play Store. La mayoría de ellas son aplicaciones gratuitas que generalmente cuentan con las herramientas y funciones suficientes como para realizar las tareas de edición de videos más básicas, sin embargo también hay casos que se ofrecen funciones adicionales más avanzadas en las versiones Premium. En esta ocasión hemos seleccionado 5 aplicaciones para editar videos en Android que son gratuitas y muy fáciles de utilizar.

editar videos en AndroidVideo Editor

Es una aplicación que nos permite editar videos en Android fácilmente y sin necesidad de conocimientos especiales. Con esta aplicación podemos agregar música para crear videos musicales, seleccionar fotos o imágenes para crear presentaciones de diapositivas, recortar los videos, así como dividir un video en dos clips. No solo eso, también es posible combinar varios videos en uno solo, extraer audio MP3 de videos y compartir las creaciones a través de YouTube o Facebook.

Enlace de descarga: Video Editor

Apps edicion de videos Video Maker

Esta es otra de las apps para editar videos en Android que se destaca por su interfaz de usuario sencilla y fácil de utilizar. Se puede seleccionar, editar, borrar las imágenes desde la galería del teléfono o incluso desde Facebook. Cada imagen también se puede editar por separado agregando efectos y un texto personalizado. Igualmente es posible agregar música de fondo al video creado a partir de imágenes, personalizar la duración del video y también puedes compartir los resultados a través de diferentes servicios como YouTube, Twitter, Facebook o aplicaciones de mensajería.

Enlace de descarga: Video Maker

video edicion AndroidVeditor

También es otra de las opciones que tenemos como apps para editar videos en Android que en este caso viene con herramientas de edición avanzadas, además que se pueden utilizar diferentes filtros y superposiciones para agregar efectos de gran calidad. Es una aplicación diseñada para crear videos usando imágenes almacenadas en el teléfono o tomadas con la cámara. También se puede agregar música de fondo o grabar sonido directamente con el micrófono del teléfono.

Enlace de descarga: Veditor

v-edit videos en AndroidV-Edit

Aquí también encontramos múltiples funciones y herramientas para editar videos en Android con un grado alto de personalización. Se pueden usar las fotos almacenadas en el teléfono para crear un video con imágenes, aplicar diferentes efectos, mejorar el video utilizando la cámara lenta, las transiciones, incluso es posible agregar subtítulos y un archivo de audio como música de fondo. Cuando todo esta listo los usuarios tienen la opción de escoger entre diferentes tamaños para exportar el video, incluso en HD.

Enlace de descarga: V-Edit

free video editor app androidFree Video Editor

Terminamos este top 5 de apps para editar videos en Android con esta aplicación que una vez creados los videos, nos permite subirlos directamente a Instagram. Al igual que las otras aplicaciones para editar videos, esta aplicación también nos permite agregar música de fondo, incluso se pueden combinar imágenes y videos para crear una sola video presentación. Una función de recorte nos permite eliminar todas aquellas partes del video que no deseamos incluir en el video final. También hay opciones para compartir en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Enlace de descarga: Free Video Editor

¿Que te ha parecido esta nueva lista de Apps Android? ¿usas alguna? ¿ya las conocías? esperamos tu comentario.

Deja un comentario