5 apps para dibujar en Android que seguro querrás tener


Si te gusta dibujar y pintar, seguramente estarás interesado en instalar una aplicación de dibujo en tu móvil o Tablet Android. A diferencia del método convencional, en tu dispositivo móvil aprovechas la característica táctil y las herramientas disponibles para hacer los trazos con tus dedos de tal manera que todo el proceso es realmente muy intuitivo y divertido. En consecuencia aquí te presentamos 5 apps para dibujar en Android que te permitirán expresar tu creatividad y pasar un rato agradable.

apps para dibujar en Android : Plouik

Plouik

Esta es la primera de estas apps para dibujar en Android que a pesar de no destacar por su interfaz de usuario, viene con las herramientas básicas para realizar dibujos fácilmente. Para empezar los pinceles que se incluyen son configurables, tanto en tamaño, forma, opacidad, dureza, etc, en tanto que es posible trabajar en dos capas, utilizar una paleta de colores y gracias a que todas las herramientas disponibles tienen un tamaño pequeño, el usuario tiene un espacio de trabajo más amplio.

Enlace de descarga: Plouik

Silk para dibujar en Android

Silk paints drawing

A diferencia de la mayoría de las apps para dibujar en Android, esta es una aplicación de dibujo que incluye un conjunto de cepillos específicos que permiten dibujar figuras increíbles y poco convencionales. La aplicación también destaca por su navegación multi táctil y su función de zoom, posibilidad de dibujar en modo retrato o modo paisaje, no es necesario utilizar una conexión a Internet para que funcione y además todas las imágenes creadas se pueden guardar directamente en la tarjeta micro SD.

Enlace de descarga: Silk paints drawing

Udraw app android

Udraw

La interfaz de esta aplicación para dibujar en Tablet o Smartphone, es similar a la de un cuaderno de dibujo, con todas las herramientas dispuestas en la parte superior de la pantalla de tal manera que hay mucho espacio disponible para trabajar con los dibujos. En total se ofrecen 9 efectos que incluyen sombras, blur, 3D, neón, espejo, además de seis paisajes para dibujar sobre ellos, así como 9 diferentes tipos de fuentes para personalizar cada dibujo. También incluye opciones para compartir los dibujos en redes sociales o por correo electrónico.

Enlace de descarga: Udraw

dibujar en Android  con Drawchemy

Drawchemy

Esta aplicación es diferente a las otras apps para dibujar que ya hemos presentado puesto que es una aplicación diseñada para la creación de dibujos abstractos. Esta especialmente optimizada para las Tablets, lo que significa que se pueden crear dibujos abstractos con muy pocos trazos, incluso hay una sección en Tumblr dedicada a dibujos que han hecho otros usuarios. La aplicación incluye varios cepillos de dibujo, formas o líneas de dibujo, un selector de color con ajuste de opacidad, además de múltiples efectos y posibilidad de cargar imágenes como fondo.

Enlace de descarga: Drawchemy

Drawing dESK una de las apps para dibujar en Android

Drawing Desk

Terminamos esta lista de apps para dibujar en Android con una aplicación que igualmente es ideal para dibujar en Tablet gracias a su interfaz de usuario extendida y un conjunto de herramientas de gran alcance. La aplicación incluye pinceles en 3D, una paleta de colores, función para deshacer y rehacer, además que se incluyen sellos y pegatinas para adornar los dibujos, herramientas de lápiz, brochas, efectos, marcos y opciones para compartir en redes sociales.

Enlace de descarga: Drawing Desk

¿Que te han parecido estas aplicaciones para dibujar en android? Nos gustaría conocer tu opinión.

4 Comentarios

Deja un comentario