Apps para hacer mosaicos con fotos que debes probar

portada Apps para hacer mosaicos con fotos

Hacer mosaicos con fotos en tu teléfono es muy sencillo, gracias a que existen muchas aplicaciones para hacer mosaico con fotos pequeñas, tanto si usas iPhone, como si usas un móvil Android. Es sin duda una forma original de utilizar toda esa gran cantidad de imágenes que solemos almacenar en nuestros teléfonos y que después podemos compartir con los amigos como una única imagen creada a partir de muchas más.

 

Aplicaciones para hacer mosaicos con fotos en Android

Veamos primero algunas de las mejores aplicaciones para hacer collage con fotos a manera de mosaico, utilizando aplicaciones Android. Con estas apps se puede incluso hacer collages con fotos de amor para sorprender a tu pareja o a tus amigos. Demos un vistazo a las opciones más destacadas en la plataforma Android.

aplicacion para crear mosaicosImpresionante mosaico Photo

Con esta aplicación puedes hacer collages con bastantes fotos y lo mejor es que cuando terminas parece que has creado una obra de arte. La aplicación te permite hacer varios tipos de mosaicos de fotos, puedes girar, ajustar los colores, incluso puedes crear mosaicos de fotos en menos de dos minutos. No solo eso, tienes la posibilidad de guardar tus imágenes en resolución de hasta 2000 x 2000 pixeles.

Descárgala ahora

aplicacion android para hacer mosaicos de fotosZaBa Photo Mosaic

Con esta aplicación puedes hacer un cuadro mosaico con fotos, utilizando las imágenes que tienes almacenadas en tu teléfono móvil. La versión Lite permite crear mosaicos con fotos de 40×40, en función del modo de fotografía o modo de impresión que hayas seleccionado. También puedes escoger el tipo de color, ajustar la orientación y seleccionar la resolución más adecuada.

Descárgala ahora

hacer cuadro mosaico con fotosMosaic Photo Creator-MosaicAce

Otra excelente opción para hacer collage con fotos desde el celular, que en este caso solo requiere que tomes una foto o selecciones una imagen desde la galería. De hecho puedes seleccionar carpetas o fotos y listo, la aplicación se encarga de hacer collages con fotos de Facebook. La única pega es que la versión gratuita agrega una marca de agua a las imágenes y la única forma de retirarla es actualizando a la versión de pago.

Descárgala ahora

También te puede interesar como hacer collage con fotos

 Aplicaciones para hacer collage con fotos recortadas en iPhone

Toca el turno de ver las opciones disponibles en iOS para hacer collage collage con tus fotos desde iPhone, incluso también desde iPad. Son aplicaciones que te permiten hacer un collage con fotos y efectos para que puedas compartirlas fácilmente con tus amigos.

hacer foto con mosaico de fotosFotomosaico

En este caso se trata de una aplicación que permite hacer un mosaico con fotos en tamaño poster utilizando las imágenes que tienes almacenadas en tu iPhone. No solo eso, las fotos creadas las puedes enviar fácilmente al PC, así como otros servicios de almacenamiento en la nube, pero lo mejor es que te permite seleccionar solo las imágenes que tu deseas que otros vean.

Descárgala ahora

aplicacion para iphone para hacer mosaicosPhoto Mosaica

Con esta aplicación también puedes hacer un collage con fotos gratis en tu iPhone, solo con seleccionar las imágenes almacenadas en el dispositivo. La aplicación incluso te permite hacer zoom en el mosaico creado para que puedas ver las imágenes que lo forman. Después puedes compartir tu foto mosaico con amigos en redes sociales o por correo electrónico.

Descárgala ahora

Deja un comentario