App para tonos de llamada en Android Ringtone Maker

portada App para tonos de llamada en Android

Una de las formas más populares de personalizar tu teléfono Android es a través de los tonos de llamada o ringtones. Lo mejor de todo es que podemos crear un tono de llamada a partir de una canción o un audio personalizado y almacenado en nuestro dispositivo móvil. En este sentido, hoy les queremos hablar acerca de una App para tonos de llamada en Android que lleva por nombre Ringtone Maker.

Tal como su nombre lo indica, esta es una aplicación para hacer tonos de llamada en Android, que cuenta con todas las herramientas y funciones necesarias para trabajar y editar los archivos de audio. Hay que decir que cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva que prácticamente no requiere de ningún tipo de ajustes o configuración adicional. Tan pronto se instala en el teléfono, Ringtone Maker puede reconocer toda la música y archivos de audio almacenados en el dispositivo.

App para tonos Ringtone

La aplicación muestra todo este contenido en forma de lista, con el nombre de la canción, su interprete y su duración. No solo eso, también permite navegar por las diferentes carpetas hasta la ubicación donde se encuentra el archivo de audio que se desea transformar en ringtone. Tan pronto se carga una canción o un archivo de audio, la aplicación muestra una gráfica de frecuencia en donde se puede visualizar la canción gráficamente.

Tanto en la parte superior como en la parte inferior se muestran controles deslizantes que sirven para seleccionar el área de la canción que queremos establecer como tono de llamada. En la parte inferior también se pueden introducir valores numéricos de forma manual tanto para el principio como para el final de la canción. Incluso hay herramientas para hacer alejamientos y acercamientos de tal manera que el usuario pueda ser más preciso en la selección del área para el ringtone.

aplicacion para hacer tonos de llamada

El área seleccionada se puede reproducir directamente y si todo esta perfecto, solo es cuestión de pulsar en el botón Guardar que se localiza en la parte superior de la pantalla para guardar el tono de llamada en el teléfono, asignarlo a un contacto especifico o incluso compartirlo con amigos en redes sociales u otras aplicaciones. También hay que decir que esta App para ringtones en Android permite copiar, cortar y pegar las selecciones, incluso viene con un par de efectos para fundir el inicio y el final de las canciones en formato mp3.

Si quieres tener un tono de llamada aun más personalizado, la aplicación cuenta con una función que te permite grabar sonidos directamente sin necesidad de utilizar otra aplicación para ello. También puedes ajustar el volumen, ordenar las pistas de audio por álbumes, artistas, etc, así como gestionar todos los tonos de llamada que han sido creados previamente. Es una aplicación para hacer tonos de llamada gratis que permite configurar fácilmente un ringtone como tono de mensaje, alarma o tono de llamada.

Hacer tonos de llamada gratis

La aplicación es muy sencilla y aunque se trata de una aplicación gratuita que incluye publicidad, en realidad esta no es invasiva y se puede utilizar sin mayor complicación.

Descarga Ringtone Maker

Y bien… ¿ Ringtone Maker era lo que buscabas o conoces una app mejor? Cuéntanos, que así aprendemos todos. ¡Esperamos tu comentario!

Deja un comentario