Magisto: App para hacer videoclips de forma sencilla

Portada Magisto app

En esta ocasión les vamos a hablar un poco más a detalle acerca de una App para hacer videos usando un iPhone, un iPad o incluso un iPod Touch. Se trata de la aplicación gratis para editar videos llamada Magisto, la cual viene cargada con una buena cantidad de características, funciones y herramientas, que nos permiten editar fácilmente nuestros clips de video al instante.

​Magisto – App para hacer videoclips en iPhone

Para hacer videoclips en iPhone con Magisto, los usuarios tenemos la opción de grabar un video desde la propia aplicación o en su caso importar clips de video desde el rollo de la cámara. Si optamos por grabar un video con Magisto, encontraremos que su aplicación de cámara integrada funciona bastante bien ya que no solamente se tiene control sobre el flash y el cambio entre foto y video, sino que también nos es posible visualizar y eliminar las grabaciones que se han creado, incluso mientras se captura el video.

Una vez que nos encontramos satisfechos con el videoclip que hemos grabado, a continuación accedemos a una pantalla desde donde podemos seleccionar los videos que deseamos incluir en nuestra película final. Como ya indicábamos antes, aquí se incluyen tanto los videoclips tomados con la aplicación, así como los videos almacenados en el dispositivo.

app para hacer videos

​Al tratarse de una aplicación para hacer videoclips en iPhone, podemos seleccionar un tema para nuestro clip de video. Estos temas son muy variados y son siete temas en total para escoger. No solo eso, también tenemos la opción de escoger de una lista de canciones populares basadas precisamente en el tema que hemos seleccionado y que podemos utilizar como música de fondo para la película. Uno de los mejores aspectos de esta aplicación es que permite importar canciones o pistas de audio desde el propio dispositivo.

app para editar videos

​Cuando ya tenemos todo listo para crear nuestro videoclip en iPhone, simplemente deberemos darle un titulo, hacer los últimos ajustes y prácticamente dejar que Magisto se encargue del resto. El resultado final si bien no es una obra de arte, la realidad es que visualmente el videoclip es de buena calidad, incluso no hay necesidad de permanecer dentro de la aplicación mientras que el video se esta procesando ya que Magisto enviá notificaciones push y un mensaje de correo electrónico una vez que el video se encuentre listo para ser visualizado.

app para hacer peliculas

Características de Magisto

Como toda app para crear videos en iPhone, Magisto cuenta con múltiples características relevantes que vale la pena mencionar. Por ejemplo, viene con una función de edición de un solo toque, tecnología que analiza y edita las mejores partes del video, así como estabilización automática de videos, filtros, efectos y transiciones.

La aplicación también cuenta con una función de reconocimiento facial que tiene la capacidad de detectar a las personas importantes dentro del video de tal manera que se puedan etiquetar a través de redes sociales como Facebook. Magisto ofrece soporte para el almacenamiento en la nube, así como descargas SD ilimitadas.

Sin duda se trata de una de las mejores apps para hacer videoclips en iPhone, la cual actualmente se puede descargar gratis desde la App Store y solo requiere de iOS 7.0 para funcionar correctamente.

Descarga Magisto

Deja un comentario