Sketch Guru: App para hacer fotos como dibujos en Android

portada App para hacer fotos como dibujos en Android

Una App para hacer fotos como dibujos te permite utilizar cualquier imagen almacenada en tu teléfono o tomar una foto con la cámara y darle la apariencia de un bosquejo. A pesar de que existen muchas  apps para dibujar en Android, Sketch Guru es probablemente la mejor aplicación para hacer caricaturas con fotos gratis. A continuación te hablamos un poco más acerca de cómo convertir foto en dibujo utilizando esta aplicación.

como hacer un dibujo de una foto

 

Una App para hacer fotos como dibujos en Android

Esta es la mejor definición que podemos darle a esta App para convertir fotos en dibujos, ya que todas sus características y herramientas están orientadas a esta tarea. No es que se trate de una herramienta para convertir fotos en dibujos animados, porque de hecho no puede hacer esto. Se trata simplemente de una aplicación para convertir fotos en dibujos de una forma rápida y sencilla, no necesitas ningún tipo de conocimiento, todo lo que necesitas es instalar la aplicación y comenzar a utilizarla.

como convertir fotos en dibujos

Si quieres saber como hacer dibujos animados, esta aplicación no te va a servir. Pero si quieres saber como hacer dibujos a lápiz, esta es sin duda la aplicación indicada. Cuando inicias Sketch Guru por primera vez, descubres efectivamente que con esta App podrás aprender como hacer dibujos fáciles.

convierte tu foto en dibujo

 

App para convertir fotos en dibujos

Si quieres saber como hacer dibujos de personas, primero inicia la aplicación y desde la pantalla principal selecciona una de las tres opciones disponibles: Cámara, Gallery o Cloud. La primera opción te permite pasar foto a caricatura, es decir, puedes tomar una foto con la cámara y transformarla en un dibujo hecho a mano. La segunda opción te permite cargar una imagen almacenada en la galería e igualmente convertirla en un dibujo. La tercera opción te permite utilizar imágenes que tengas almacenadas en alguna de los servicios de almacenamiento en la nube compatibles.

editar foto como dibujo

 

App para convertir fotos en dibujos Android

Cualquiera que sea la opción que elijas, una vez que la imagen o la foto se cargue en la aplicación, tendrás varios filtros que te permitirán hacer imágenes de dibujos a lápiz. En la parte inferior de la pantalla tienes todos estos filtros disponibles que al pulsar sobre cada uno de ellos, el efecto de dibujo se aplica sobre la imagen. Opcionalmente puedes ajustar la intensidad del trazo, el brillo y el contraste y si no te gusta el resultado, puedes deshacer los cambios realizados.

foto a dibujo

 

App para convertir fotos en dibujos a lápiz

Es importante mencionar que con Sketch Guru no únicamente puedes convertir una foto en cómic o convertir tu foto en dibujo, también puedes darle a tus imágenes una apariencia o efecto de pintura. Es decir, no solo obtienes fotos en blanco y negro, también puedes conseguir imágenes con efecto de lápiz en colores distintos.

aplicacion para hacer fotos como dibujos en android

 

Al final no hay duda que esta es una de las mejores aplicaciones para dibujar en el Tablet o en el teléfono. Incluye todas las herramientas necesarias para pasar foto a caricaturas de fotos y una vez que terminas, el resultado lo puedes compartir en Instagram, Facebook, Twitter, correo electrónico o compartirla con otras aplicaciones sociales.

Descárgala ahora

Un Comentario

Deja un comentario