App para grabar videos y fotos en Android

portada App para grabar videos y fotos en android

Si la App para grabar videos que incluye tu teléfono Android no te ofrece las características y la calidad de imagen que deseas, quizás lo más conveniente es que busques una mejor alternativa que satisfaga plenamente tus necesidades. Afortunadamente en la Play Store puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones de cámara que además de las opciones de grabación, también incluyen por supuesto, opciones de captura.

Una App para grabar videos y fotos en Android

En este sentido nosotros te queremos hablar acerca de Cámara de Google, una aplicación para grabar videos en Android que ya viene incluida en muchos teléfonos, sin embargo en otros dispositivos tiene que instalarse por separado. Hay que decir que esta aplicación esta clasificada con más de 4 estrellas en Play Store y más de 290 mil descargas tiene registradas hasta la fecha, por lo tanto se trata de una aplicación bastante popular que ciertamente te puede ser de gran utilidad.

​Lo genial de esta aplicación es que cuenta con una interfaz de usuario completamente minimalista, sin todas esas funciones y botones que solemos ver en otras aplicaciones de video para Android y que por lo general no hacen más que confundir al usuario. Por el contrario, Cámara de Google se muestra simple e intuitiva, compatible con Material Design, sin necesidad de que realices ajustes o modificaciones avanzadas, simplemente tienes que enfocar tu objetivo y comenzar a grabar videos o en su caso tomar fotos.

aplicacion para grabar videos en android

​Fotos y videos al mismo tiempo

Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación Android para grabar videos es que viene con funciones de gran utilidad que permiten precisamente tener resultados óptimos. Por ejemplo, si el usuario lo desea, puede grabar videos y tomar fotos al mismo tiempo simplemente con pulsar sobre la pantalla. Incluso si lo unido que desea es capturar fotos, puede ajustar la profundidad de campo mediante la función de Enfoque automático de tal manara que pueda hacer el foco en el objetivo que tiene en frente y a su vez desenfocar el fondo. Esta característica es perfecta para cuando se quieren hacer selfies o autorretratos.

También puedes hacer fotos panorámicas

Cámara de Google para Android también viene con la función HDR+, la cual se puede utilizar para mejorar las fotos capturadas en condiciones de poca luz, sin embargo esta característica únicamente es compatible con teléfonos Nexus 5 y Nexus 6. Otro de los aspectos a destacar de esta App de video para Android es que permite mezclar o combinar fotos de tal forma que el usuario puede conseguir impresionantes fotos panorámicas o de 360°, de gran angular y de ojo de pez, gracias a la tecnología de Google para la combinación de imágenes. También hay que decir que la aplicación se puede utilizar en dispositivos Android Wear para tomar fotos a distancia.

app para grabar videos

​Ahora bien, esta es una App para grabación de videos que únicamente funciona en Tablets y Smartphones con Android 4.4 KitKat o una versión superior. No solo eso, la función de fotos panorámicas requieren que el dispositivo cuenta con un sensor giroscópico, en tanto que para el efecto de enfoque se necesitan al menos 1 GB de memoria RAM.

¿Ya tienes instalada la aplicación? ¿que te parece, la recomiendas? Esperamos tu comentario.

Descarga Cámara de Google