Hokusai Audio Editor – App para editar música en iPhone

Si estas buscando una App para editar música en iPhone, considera la opción de utilizar la aplicación Hokusai Audio Editor, una de las mejores actualmente en su segmento, con una buena cantidad de funciones y herramientas de gran alcance. Incluso si no eres un experto en la edición de música o si simplemente deseas una alternativa que te permita jugar un poco con tus audios o grabaciones, sin duda que esta es la opción más indicada para ti.

hokusai app para editar musica en ios

Hokusai, una de las mejores aplicaciones para editar música

No se trata solo de una App para mezclar música ya que sus funciones van mucho más allá de todo esto. De entrada, la aplicación cuenta con una interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar, donde todo se muestra organizado y sin distracciones. Con esta aplicación puedes grabar o importar pistas de audio y hacer que todas ellas suenen de la forma en que tu deseas.

app para editar canciones en el ipad

​Esta App de música no únicamente cuenta con opciones para recortar las pistas de audio, también te permite utilizar otras opciones de gran utilidad en la edición y mezcla de música, incluyendo copiar, pegar, borrar e incluso tienes a tu alcance un conjunto de filtros y efectos que puedes utilizar para darle un toque más personal a tus mezclas. Es básicamente como si se tratará de un editor de fotos, solo que en este caso no editas imágenes, sino que puedes editar grabaciones, pistas de audio o incluso la música que tienes almacenada en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Poderoso editor de canciones con múltiples funciones

Junto con la posibilidad de editar música en iPhone, Hokusai viene con una buena cantidad de funciones interesantes que te permiten sacar el máximo provecho a tus pistas de audio. Para empezar tienes la opción de editar muchas pistas de audio de lado a lado, mezclarlas todas ellas entre si, además de que puedes exportar los resultados en formatos de audio Wave o incluso MP4.

apps para editar musica

​No solo eso, una vez que terminas de editar la música, puedes transferir los archivos mediante USB al ordenador o incluso puedes simplemente cargar los archivos de audio directamente a tu cuenta de Dropbox; si lo prefieres también tienes la opción de enviar los archivos a otra aplicación en tu propio dispositivo móvil.

aplicaciones de musica

​Una App para crear musica fácil de utilizar

Hablábamos al inicio de lo intuitiva y amigable que es la interfaz de usuario de Hokusai Audio Editor. Esto se refleja tan pronto ejecutamos la aplicación y accedemos a su pantalla de inicio ya que de inmediato nos muestra una visión clara y limpia de nuestras pistas de audio. La aplicación nos permite utilizar los gestos tradicionales para hacer zoom e incluso tal como sucede con la selección de texto en otras aplicaciones, aquí también podemos seleccionar piezas de audio.

app para musica

​Uno de los mejores aspectos es que Hokusai Audio Editor es una de las mejores aplicaciones para música que se puede descargar gratis desde la App Store. Incluye un conjunto de herramientas de gran utilidad como los efectos Fade in/Fade out, posibilidad de normalizar los niveles de volumen, síntesis básica, tiempo en reversa y otras funciones que se pueden desbloquear actualizando a la versión de pago.

Descarga Hokusai Audio Editor

Deja un comentario