App para crear música rapeando

auto rap app para crear musica
Si te gusta rapear pero no tienes la voz adecuada, descuida, existe una App para crear música rapeando que te ofrece todas las herramientas necesarias para convertirte en un verdadero rapero utilizando solamente tu iPhone. La aplicación se llamada AutoRap by Smule y a continuación te hablamos un poco acerca de sus principales características y funciones.

​AutoRap, una de las mejores apps para crear música

Como buena App para crear música, AutoRap viene equipada con todas las herramientas que esperarías tener para hacer música con tu iPhone. De hecho, todo lo que tienes que hacer con esta aplicación es elegir entre más de 100 ritmos de diferentes artistas como el caso de Eminem, Drake, Snoop Dogg o Nicki Minaj y después esperar a que la aplicación se encargue de transformar tus palabras en autentica música de rap.

app musica ios

​Es decir, únicamente tienes que hablarle a tu iPhone y después la aplicación registrará tus palabras y básicamente la aplicación dividirá tu voz y la transformará con los efectos característicos del rap. Tus palabras entonces son convertidas al instante en una canción de rap, incluso esta App para hacer música viene con un modo “freestyle” que te permite autotunear tus versos con un modo de rap utilizando diferentes estilos de diferentes ritmos, como si se tratara de un remix.

aplicaciones para crear canciones en ios

​App para crear música en iOS en modo voz y modo rap

Como te mencionábamos, esta App para hacer música rapeando viene con dos modos que son el Modo de voz y el Modo de rap. En el modo de rap, solo debes seleccionar un ritmo y dejar que la aplicación se encargue de corregir automáticamente el sonido de tu voz y luego la reproduce. En el modo de voz por su parte, la aplicación registra tus palabras y después se encarga de reproducir lo que haz dicho pero como si se tratara de una canción de rap.

aplicacion para hacer musica

​Puedes entonces cambiar el ritmo para finar tu voz, incluso puedes mostrar tus pistas de rap, aceptar retos de otros usuarios de la aplicación, así como participar en batallas de rap, además de que puedes conseguir tus propios seguidores. Todas las creaciones de rap las puedes compartir a través de redes sociales como Twitter, Facebook o incluso mediante mensaje SMS.

aplicacion para componer musica

​También es importante decir que cada semana son agregadas nuevas canciones y ritmos de muchos raperos conocidos que después puedes usar para hacer tus propias canciones de rap. AutoRap by Smule cuenta con una interfaz de usuario muy amigable y fácil de utilizar, incluso si nunca antes haz utilizado programas para componer música o aplicaciones para crear canciones. Solo debes hablar y AutoRap convertirá tu voz en rap sin que tengas que hacer más nada.

En la actualidad, esta es considerada como una de las mejores aplicaciones para crear música electrónica sin tener conocimientos. Se encuentra disponible en la App Store de Apple desde donde la puedes descargar gratis para utilizarla en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Eso si, primero tienes que asegurarte que estas utilizando iOS 7.0 o una versión superior y que además cuentas con 42.2 MB de espacio libre en el almacenamiento local.

Descarga AutoRap by Smule

Deja un comentario