app para crear imágenes con texto que impacten

apps para crear imagenes

Una forma diferente de personalizar tus fotos es mediante la adición de un texto o frase, a la cual se le puede dar formato para hacerla más atractiva. Hoy te queremos hablar precisamente de una app para crear imagenes con texto que impacten, la cual es compatible con iPhone y otros dispositivos iOS. Su nombre es Word Swag y con ella podrás agregar palabras, citas, frases o cualquier otro texto que tu desees en una gran variedad de diseños.

App para crear imágenes con frases

Se trata entonces de una App para crear imágenes con texto que incorpora el motor único Typomatic de tal manera que la aplicación puede reducir significativamente la cantidad de tiempo para conseguir los efectos de diseño en un par de toques. Hay que decir que la aplicación utiliza un generador de imágenes con una tecnología muy fácil de utilizar, además de que su interfaz de usuario es muy agradable.

Word Swag una de las mejores aplicaciones para crear imagenes con texto

En primer lugar lo único que se tiene que hacer es seleccionar la imagen que se desea personalizad y luego agregar el texto deseado para esa imagen. Word Swag también te permite escoger entre una base de datos de docenas de fondos y cientos de títulos y frases que están disponibles, aunque los desarrolladores constantemente agregan nuevas fuentes con diseños modernos para que las fotos luzcan impresionantes.

Puedes crear imágenes con textos

Con esta aplicación puedes crear imágenes con texto, pero no cualquier imagen, puedes hacer tus propias imágenes con frases personalizadas. De hecho esta optimizada para hacer hermosas imágenes para compartir en Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes hacer gráficos de titulo para una página web o blog personal, agregar subtítulos a tus imágenes, entre otras cosas más.

app para crear frases

​La aplicación incluye cientos de fuentes que puedes utilizar para crear imágenes con textos personalizados, impresionar a tus amigos con tus propios diseños, además de que puedes utilizar colores brillantes en combinación con las imágenes. Además, puedes fácilmente compartir tus diseños y la aplicación incluye 31 estilos de fuente, además de que hay disponibles 290.000 imágenes de fondo gratis que se pueden utilizar.

app para hacer imagenes

​Como ya te mencionábamos, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la imagen que más te guste, de todas las imágenes que se encuentran disponibles y después puedes comenzar a editar tu texto escogiendo entre cientos de frases y subtítulos disponibles. También puedes seleccionar entre cualquiera de los 31 estilos de texto disponibles para hacer que tus fotos con texto luzca increíbles.

app para editar fotos con texto

​Otro de los aspectos a destacar de esta que es una de las mejores aplicaciones para crear imágenes con frases es que puedes compartir tus creaciones con la comunidad y de hecho puedes ver como otros usuarios están utilizando la aplicación. Esto significa que también te puede servir de inspiración en caso de que no tengas mucha idea sobre el diseño o el texto que quieres conseguir en tus fotos.

Actualmente esta App para modificar fotos se encuentra disponible en la App Store de Apple, desde donde se puede descargar por solo 3.99€. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere de iOS 7.0 para funcionar.

Descarga Word Swag, la app para escribir en texto siguiendo el enlace.

5 Comentarios

Deja un comentario