Aplicaciones para hacer un video con fotos en Android

portada Aplicaciones para hacer un video con fotos en Android

Si quieres crear un videos a partir de fotos, en Android puedes encontrar una gran cantidad de herramientas que te permiten utilizar tus imágenes y transformarlas en un video al que incluso puedes agregar una música de fondo. En este sentido, hoy les queremos hablar acerca de algunas de las mejores aplicaciones para hacer un video con fotos que puedes descargar gratis desde Play Store y que te ofrecen una gran cantidad de funciones y características de mucha utilidad.

minimovie appMiniMovie Slideshow Maker

Esta es una de tus principales opciones para hacer videos con imágenes en Android, la cual además es muy sencilla de utilizar. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tus imágenes, escoger un tema, editar y obtener una vista previa de tu video. A continuación solamente debes guardar tu video en el teléfono o en su caso compartir directamente con amigos en redes sociales. La aplicación te ofrece un modo de edición tanto en paisaje como en retrato, además de que puedes aplicar un efecto de enfoque, agregar música de fondo, subtítulos y más.

Descarga MiniMovie Slideshow Maker

klipmix AndroidKlipMix

También es una aplicación para crear videos con fotos que le permite al usuario mezclar música, videos e imágenes para crear un único video de excelente calidad visual. Lo interesante de la aplicación es que te permite recortar los videos en las zonas que no deseas aparezcan en el resultado final, incluso tienes opciones para modificar la duración de la visualización tanto de los videos como de las imágenes, incluso puedes rotar los videos y las fotos en la dirección que desees. Al final, el video puedes subir a YouTube o compartirlo en Facebook.

Descarga KlipMix

photostoy video makerPhoto Story Video Maker

Tal como su nombre lo indica, esta es una aplicación que te permite crear una historia en video utilizando tus fotos almacenadas en el teléfono. Tras seleccionar las fotos, luego puedes comenzar a editar tu video utilizando diferentes transiciones, además que también puedes ajustar la duración de cada una de las imágenes. Por supuesto tienes opciones para agregar un audio como música de fondo e incluso puedes tener una vista previa de tu video antes de guardar los cambios definitivos. Al final puedes guardar el video o compartirlo en redes sociales.

Descarga Photo Story Video Maker

aplicacion makmymovieMakeMymovie

Esta aplicación tiene una interfaz de usuario muy agradable que te permite fácilmente agregar tus fotos y la música de fondo desde la propia pantalla de inicio. Desde aquí también puedes seleccionar un tema y después puedes darle un titulo a tu video o a las fotos. La aplicación ya viene con varias pistas de audio integradas, sin embargo es posible utilizar música almacenada en el teléfono. Los videos terminados se pueden compartir en Facebook, YouTube e incluso también en Instagram.

Descarga MakeMymovie

picmotion androidPicMotion

Esta es otra de las aplicaciones Android para hacer videos con fotos que al igual que las anteriores, también ofrece opciones que permiten seleccionar varias imágenes, agregar música de fondo o incluso grabar la voz. También se puede ajustar el momento de inicio y terminación de la música, acceder a una vista previa y al final guardar el video o subirlo directamente a YouTube.

Descarga PicMotion

Recuerda dejar tu opinión sobre esta lista o también tus recomendaciones sobre otras aplicaciones que deberíamos incluir. ¡Te esperamos!

Deja un comentario