Aplicaciones para tomar fotos con efectos

mejores aplicaciones para tomar fotos con efectos en android
Si te gusta tomar fotos con la cámara de tu teléfono Android, seguramente ya te habrás dado cuenta que la aplicación de cámara por defecto que se incluye, no ofrece prácticamente ninguna opción para personalizar las fotos o hacerlas más atractivas. En consecuencia, lo más recomendable es busca en Play Store mejores alternativas que en realidad te permitan conseguir las fotos que en verdad te gusten. En este sentido, a continuación te compartimos algunas aplicaciones para tomar fotos con efectos en Android.

aplicacion para fotos​Camera Effects

Esta es una aplicación para hacer fotos en Android, la cual viene con una interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar. Te permite cargar imágenes desde la galería o tomar directamente una foto con la cámara del teléfono. Una vez que ya tienes la foto, a continuación puedes comenzar a editarla agregando cualquiera de los múltiples efectos que vienen disponibles, e incluso también puedes ajustar la intensidad de los colores, así como utilizar filtros para hacer que tus fotos luzcan todavía más atractivas.

Descarga ​Camera Effects

tomarse fotos con efectosPhoto Effect – Photo Editor

Esta también es otra de las mejores aplicaciones para tomar fotos con efectos, la cual incluye una gran cantidad de herramientas y funciones de gran alcance. Por ejemplo, incluye una función que con un solo toque en pantalla nos permite mejorar de forma automática la apariencia general de la imagen, incluso si te gusta tomar selfies con frecuencia, también incluye opciones para el blanqueamiento de la piel, la eliminación de las manchas, el ajusto de los ojos y las cejas, etc. Ya viene con muchos filtros, pegatinas y efectos que se pueden utilizar en conjunto con los marcos, incluso puedes agregar texto y finalmente compartir con tus amigos en redes sociales.

Descarga ​Photo Effect – Photo Editor

aplicaciones de efectos para fotos​PIP Camera

En este caso se trata de una aplicación que nos permite hacer fotos con efectos a partir de originales objetos en donde se puede agregar la foto. Por ejemplo, una imagen se puede colocar dentro de una botella, mientras en el fondo aparece difuminada la imagen real completa. También hay pendientes y corazones, incluso vasos de vidrio, además de muchas plantillas para crear efectos de revista.

Descarga PIP Camera

aplicación para hacer fotosMagic Photo Effect

¿Te imaginas que puedas colocar tu foto en la fachada de un edificio o en una galería de arte?, pues con esta aplicación puedes hacer esto y mucho más. Se trata de otra de las aplicaciones para hacer fotos con efectos, a partir de más de 2.000 impresionantes efectos que se tienen disponibles y que básicamente funcionan como plantillas donde lo único que tienes que hacer seleccionar el efecto que más te gustas; después debes cargar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara y finalmente almacenarla en tu teléfono.

Descarga ​Magic Photo Effect

aplicaciones para fotos con efectos​HipHop Photo Effect

Terminamos con esta aplicación que también es para crear fotos con efectos en dispositivos Android, pero en este caso esta enfocada a los efectos de Hip Hop. Los usuarios pueden utilizar filtros en tiempo real, marcos, pegatinas, además de más insertar un texto, etc.

Descarga ​HipHop Photo Effect

Un Comentario

Deja un comentario