Las mejores aplicaciones para ringtones en Android

portada Las mejores aplicaciones para ringtones

A continuación te queremos compartir algunas de las mejores aplicaciones para ringtones en Android. Son apps para hacer tonos de llamada con música mp3 que te permiten personalizar el sonido de tu teléfono al recibir llamadas. Todas ellas son recursos gratis que puedes descargar directamente desde Play Store.

Apps para hacer tonos de llamada en Android

Estas herramientas para crear ringtones con el teléfono son perfectas para todos los usuarios que desean tener un tono de llamada en especifico. La mayoría de ellas son bastante sencillas de utilizar y generalmente funcionan de forma similar.

las mejores aplicaciones de tonos para celularRingtone Maker Mp3 Editor

Como su nombre lo indica, este es un editor de música mp3 para hacer tonos de llamada. Todo lo que debes hacer es cargar un archivo de música mp3 desde el almacenamiento local de tu dispositivo o incluso puedes realizar una grabación directamente. A continuación debes seleccionar el área del audio que deseas recortar para usar como ringtone. Finalmente tienes que guardar los cambios y establecer la pista de audio como Tono, Música, Alarma o Notificación.

Descargar Ringtone Maker

aplicaciones de sonidos para celular android​Ringtone Maker – MP3 Cutter

Este es un software para crear ringtones en Android que destaca por su interfaz de usuario elegante e intuitiva. Viene con opciones que te permiten cortar canciones mp3 almacenadas en el teléfono, grabar sonidos y reproducirlos como tono de llamada. Una vez que se inicia la aplicación, se realiza un análisis del dispositivo en busca de la música almacenada. También viene con un explorador de archivos y además es compatible con formatos de audio tales como mp2, wav, amr, aac, 3gp, 3gpp, m4a.

Descargar la app

hacer tonos de llamada MP3 Cutter and Ringtone Maker

Con esta herramienta también puedes hacer un ringtone gratis para tu teléfono. Te permite usar archivos de audio en formato mp3, wav, mp4, aac, amr, 3gpp para crear tonos de llamada, alarmas y notificaciones. Simplemente tienes que seleccionar la parte de la canción que deseas configurar como ringtone en tu teléfono. Una vez que recortas la selección la puedes guardar como tono de timbre, alarma, como un archivo de música o como un tono de notificación.

Descargar MP3 Cutter

crear sonido personalizados para el movil​Best Ringtone Maker

También es otra de las mejores herramientas para hacer tonos de llamada en Android a partir de una canción. Funciona de forma similar a las anteriores opciones, por lo que es muy fácil de utilizar. Debes seleccionar una sección de la pista de audio utilizando cursores y haciendo zoom para tener una mayor precisión. Igualmente puedes agregar efectos de atenuación al principio y al final. Después de guardar la selección puedes compartir el ringtone con tus amigos a través de email.

Descargar Best Ringtone

app para hacer ringtonesRingtone Creator: Editor&Slicer

Con esta herramienta puedes crear tonos de llamada fácilmente, incluso si nunca antes has usado un software similar. Te permite hacer tus propios ringtones utilizando la música que tienes almacenada en tu teléfono o Tablet Android. Viene con un explorador de archivos integrados para acceder rápidamente a las canciones en el dispositivo. Soporta además archivos de audio mp3, wav, aac y amr. También puedes usar el zoom para hacer la selección con más precisión. Al guardar puedes especificar el formato de audio de salida, la frecuencia, si sera un tono de llamada, una notificación o una alarma, además que también puedes darle un nombre.

Descargar Ringtone Creator

Deja un comentario