aplicaciones para retocar fotos en Android

Nos encantan todas las aplicaciones creativas que nos permitan explorar ese lado oculto de artistas que todos llevamos dentro; por ello siempre estamos en la búsqueda de las mejores aplicaciones gratis para fotos. En este caso en particular nos centraremos en algunas aplicaciones para retocar fotos en Android que hemos encontrado recientemente y que queremos compartir con todos ustedes. Como su nombre lo indica, son aplicaciones diseñadas para corregir ciertos defectos en las imágenes de tal manera que se consiga una mejor apariencia; en todo caso deseamos que alguna de ellas les sea de utilidad.

aplicaciones para retocar fotos Visage Lab

Visage Lab

Esta aplicación esta diseñada específicamente para retocar fotos en Android, pero únicamente de los rostros. Los usuarios pueden tomar una foto directamente con la cámara del teléfono o cargar una imagen ya almacenada en la galería; a continuación se tienen herramientas para el retoque automático, corrección de imperfecciones en la piel, eliminación del brillo facial, corrección de arrugas e incluso hay una herramienta para eliminar los ojos rojos.

Enlace de descarga | Visage Lab

retocar fotos con Beauty Studio

Beauty Studio

Esta es otra de las aplicaciones para retocar fotos, que de igual forma nos ofrece múltiples opciones para retocar y mejorar la apariencia de nuestras imágenes. Incluye herramientas para corregir el tono de la piel, el retoque facial, así como una función llamada Smart Filter donde se pueden aplicar diferentes efectos a las imágenes con la intención de personalizarlas y modificar su apariencia general.

Enlace de descarga | Beauty Studio

aplicaciones fotos Perfect365

Perfect365

Es por supuesto, una aplicación especialmente diseñada para nosotras las mujeres; ofrece herramientas para el retoque y el maquillaje en el rostro, posibilidad de asignar rasgos faciales al instante, eliminación de manchas en la piel, corrección de ojeras, blanqueamiento dental, además de que incluye funciones para hacer más grande la sonrisa, levantar los pómulos o mejorar la forma de la nariz. Su interfaz de usuario es de aspecto profesional y las opciones para mejorar las fotos son de lo más variadas, por lo que se puede trabajar con cualquier o rasgo del rostro.

Enlace de descarga | Perfect365

Modiface Photo Editor  para retocar fotos en Android

Modiface Photo Editor

También es una aplicación para corregir fotos en Android que igualmente se enfoca en el rostro. En consecuencia hay diferentes herramientas que entre otras cosas nos permiten ajustar el brillo o el contraste en las imágenes, enfocar o desenfocar, eliminar defectos o imperfecciones en la piel, blanquear los dientes, hacer más grandes los ojos, modificar la nariz y la mandíbula, además de darle una apariencia más suave a la piel. Características adicionales incluyen marcos para las fotos, posibilidad de agregar texto, así como varios efectos de distorsión.

Enlace de descarga | Modiface Photo Editor

aplicaciones para retocar fotos en Android Modiface Makeup

Modiface Makeup

Finalmente, esta aplicación también es para corregir defectos en las imágenes, específicamente del rostro, con diferentes herramientas y funciones para maquillaje. A diferencia de las otras aplicaciones que hemos mencionado, en este caso se cuentan elementos como cabello, ojos, cejas y pestañas de diferentes colores para que nosotras podamos comprobar cual de todos los cambios nos es más favorecedor. Se puede decir que se trata de una aplicación de simulación de maquillaje que incluso nos permite comparar la foto original, con la imagen ya modificada con todos los cambios.

Enlace de descarga | Modiface Makeup

¿Que te ha parecido esta lista de aplicaciones para retocar fotos? ¿las conocías?

Un Comentario

Deja un comentario