Aplicaciones para pixelar fotos que no debes dejar de probar

portada aplicaciones para pixelar fotos

Editar fotos con el teléfono es algo que hacemos con mucha frecuencia ya que las cámaras de estos dispositivos son cada vez mejores y con más funciones. A pesar de que hay muchas aplicaciones para editar fotos, no todas incluyen los efectos o herramientas que nosotros queremos. Por ejemplo, hoy te hablaremos exclusivamente de aplicaciones para pixelar fotos en Android e iOS, las cuales son perfectas para cuando quieres que algo o alguien se muestre distorsionado y no sea reconocible.

Aplicaciones para editar fotos gratis

Si ya sabes como editar fotos, te será sencillo utilizar una aplicación para editar fotos como las que te presentamos a continuación. No solo se trata de herramientas para arreglar fotos o editar imágenes, también son una excelente oportunidad para aprender a como editar una foto justo con el efecto que deseamos. Sin más que agregar, echa un vistazo a estas aplicaciones para fotos en Android e iOS.

Aplicaciones para pixelar fotos en Android

 

editar las foto con pixelot appPixelot

Con esta aplicación puedes arreglar fotos gratis en caso de que no quieras que alguna marca o el rostro de una persona en particular aparezca en tu foto. Aplicar este efecto es tan sencillo como editar una foto cualquiera, ya que todo lo que debes hacer es tomar una foto con la cámara o seleccionar una imagen desde la galería. A continuación arrastra tu dedo por la zona que quieres pixelar y listo, todo ello quedará sin reconocer, incluso puedes usar un color para que el efecto sea más llamativo.

Descarga Pixelot

app de foto para editar en androidPixelator

Esta también es otra de las mejores aplicaciones para arreglar fotos, que igualmente nos permite pixelar imágenes de tal manera que la zona especifica queda completamente distorsionada. Es perfecta para ocultar identidades o mantener algo en privado. Es una aplicación de fotos para editar donde todo lo que debes hacer es seleccionar una imagen o tomar una foto y después deslizar tu dedo por el área que quieres pixelar.

Descarga Pixelator

editar tus fotos con Mosaico Photo MakerMosaico Photo Maker

Con esta aplicación puedes pixelar fotos en Android fácilmente, incluso con diferentes tipos de efectos. Es ideal para cuando quieres personalizar fotos gratis ya que te ofrece tres diferentes efectos para ocultar o distorsionar una zona especifica de tus imágenes. Puedes aplicar el efecto mosaico, de desenfoque o un efecto de color. Incluso si no sabes nada de la edición de fotos, esta aplicación se te hará muy sencilla de utilizar.

Descarga Mosaico Photo Maker

Seguro que también te interesara saber como modificar una foto aplicando efectos en Android.

Aplicaciones para pixelar fotos en iOS

 

editar fotografías en iOS con PixelatePixelate My Image Free

Si no sabes como pixelar una foto, descuida, con esta aplicación para arreglar fotografías podrás hacerlo de una forma rápida y sencilla. Funciona prácticamente de la misma forma que las otras aplicaciones para editar imágenes en Android ya que solo debes seleccionar tu imagen o tomar una foto y después con tu dedo aplicar el efecto sobre el área que deseas ocultar.

Descarga Pixelate My Image Free

edita imagenes gratis con Pixelator FREEPixelator FREE Photo Fun Generator

Para terminar tenemos esta aplicación para manipular fotos en iPhone utilizando la función para pixelar una foto que viene incluida. Puedes también agregar filtros, divertidas superposiciones y muchas opciones más para arreglar imágenes. Sin duda esta es una aplicación para pixelar fotos que te va a encantar.

Descarga Pixelator FREE

Ya lo sabes, si conoces otra app para pixelar fotos, no dudes en compartirla con nosotros para que podamos incrementar esta lista de aplicaciones para modificar fotos.

Un Comentario

Deja un comentario