Aplicaciones para móvil Android para hacer fotos antiguas

portada Aplicaciones para móvil Android para hacer fotos antiguas
Existen muchas aplicaciones Android que sirven para hacer fotos con efectos, mejorarlas o incluso decorarlas con pegatinas, marcos y más. Uno de los efectos más populares es conseguir que una imagen actual se mire como si fuese en realidad una foto que ha sido tomada muchos años atrás. Se trata de aplicaciones para móvil Android para hacer fotos antiguas, las cuales están desarrolladas precisamente con estos efectos que nos permiten conseguir una apariencia de lo que comúnmente se conoce como efecto retro o efecto vintage.

aplicaciones Android que sirven para hacer fotosRetro Camera

Esta es una de las aplicaciones para móvil Android para hacer fotos antiguas, la cual viene cargada con una buena cantidad de efectos de gran calidad. De hecho la aplicación ofrece 50 filtros para fotos entre los que se destacan el grunge, sepia, blanco y negro, unicolor, filtros retro y todos ellos se pueden aplicar directamente. Puedes cargar las imágenes desde la galería y de inmediato aplicar los filtros para conseguir que las fotos parezcan antiguas. Después puedes compartir los resultados en redes sociales.

Enlace de descarga: Retro Camera

aplicaciones para móvil para fotos antiguasRetro FX: Photo Effect

Esta aplicación viene con una interfaz de usuario muy sencilla y fácil de utilizar; simplemente tienes que seleccionar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara. A continuación tienes opciones para recortar la imagen y luego seleccionar el efecto que deseas aplicar a tu imagen. Un control deslizante permite ajustar la intensidad del efecto y con otras opciones igualmente disponible puedes compartir tus fotos antiguas con amigos a través de las redes sociales o por correo electrónico.

Enlace de descarga: Retro FX: Photo Effect

editor fotos antiguasRetro Photo Editor

Esta es otra de las aplicaciones para móvil Android para hacer fotos antiguas mediante la cual podemos conseguir que nuestras imágenes adquieran una apariencia más antigua de lo que realmente son. Hay 80 filtros y efectos que puedes aplicar en tiempo real, incluso también puedes seleccionar un marco para adornar los bordes de la foto, incluso también hay disponibles pegatinas para decorar la foto. También cuenta con controles deslizantes para ajustar la intensidad de los efectos, así como otros ajustes de color, brillo, saturación y más.

Enlace de descarga: Retro Photo Editor

crear fotos antiguasRetro cámara

En este caso es otra de las aplicaciones para móvil Android para hacer fotos antiguas que cuenta con 12 filtros especialmente diseñados para crear fotos con apariencia antigua. Puedes escoger una imagen desde la galería o en su caso tomar una foto con la cámara del teléfono; después solo es cuestión de que pulses sobre cualquiera de los efectos disponibles para apreciar en tiempo real la apariencia que se consigue sobre la imagen. Finalmente puedes guardar la foto en el teléfono o sencillamente compartirla con amigos a través de otras aplicaciones.

Enlace de descarga: Retro cámara

aplicaciones Android fotos antiguasVintage camera

Terminamos esta lista de aplicaciones para móvil Android para hacer fotos antiguas con esta aplicación que también tiene una interfaz de usuario sencilla y en donde los efectos están colocados en el lado izquierdo de la pantalla, una vez que seleccionas un efecto cualquiera, en la parte inferior tienes un control deslizante para ajustar su intensidad, mientras que del lado derecho tienes las opciones para guardar o compartir la foto.

Enlace de descarga: Vintage camera

Si te ha gustado esta guía, ayúdanos difundiéndola en las redes sociales. Te estaremos agradecidos.