5 aplicaciones para mezclar música en Android

aplicaciones para mezcla musica gratis

Si te gusta la música y particularmente la mezcla de canciones, entonces debes saber que existen muchas aplicaciones para mezclar música en Android que puedes utilizar para hacer tus propias combinaciones, incuso sin tener experiencia previa. Este tipo de apps de música funciona como herramientas de mezcla como las que suelen utilizar los DJ’s profesionales. De esta manera todo lo que necesitas es un teléfono o una Tablet Android compatible para comenzar a crear tus propias pistas de audio.

aplicacion para mezclar musica musicmixerMusic Mixer DJ Studio 2015

Esta es una aplicación para mezclar música en Android que incluye una gran cantidad de opciones para que puedas crear tus propias mezclas de canciones. Con esta aplicación se pueden hacer ritmos impresionantes gracias a que se cuenta con una interfaz de usuario que consta de una especie de tornamesa en donde se pueden cargar dos pistas de audio para poder conseguir la mezcla que el usuario desea, agregando todos los efectos disponibles que ya vienen integrados con la aplicación.

Descarga Music Mixer DJ

app para mezcla musica mixpadMixPad Music Mixer Free

Esta también es otra de las mejores aplicaciones para mezclar canciones en Android que igualmente nos permiten crear nuestras propias mezclas a partir de pistas de audio. De hecho la aplicación se destaca porque le permite al usuario grabar sonidos para utilizarlos como pistas de audio y crear sus combinaciones de música. No solo eso, la aplicación también es compatible con los formatos de audio más utilizadas, así como las frecuencias que van desde los 6 Khz a 96 Khz. Una vez que se termina, se puede grabar la grabación o la música en el dispositivo para usarla posteriormente o incluso compartirla con los amigos.

Descarga MixPad Music Mixer

mezcla musicaMusic Mixer Pro

En este caso se trata de una aplicación para mezclar audios en Android, la cual es ideal para los amantes de la música que desean crear nueva música a partir de la combinación de diferentes pistas. Los usuarios también pueden crear música con efectos, además de que pueden usar un ecualizador de música para mejorar el sonido de sus creaciones. Incluso es una aplicación que requiere de muy poca memoria RAM para funcionar, además de que es compatible con dispositivos a partir de Android 2.3.3 en adelante.

Descarga Music Mixer Pro

aplicaciones para descargar musica gratisDJ Mixer House Music

En este caso es una aplicación Android para mezclar música que cuenta con 10 bucles de archivos de audio para comenzar a mezclar al instante. También hay que decir que cuenta con bucles con alta calidad de sonido e incluso se tienen disponibles otros estilos de música. La aplicación además es muy fácil de utilizar ya que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y esta optimizada para todos los teléfonos móviles e incluso las Tablets.

Descarga DJ Mixer House Music

mezclar musica en androidCross DJ Free

Para terminar tenemos esta App para mezclar música en Android que entre otras cosas se destaca por tener detección precisa del bpm, botón para sincronizar las pistas, función split mono, además de que es posible definir el tiempo maestro para asegurarse de que los temas se sincronicen de forma adecuada. También se pueden apreciar las ondas paralelas para comprobar de forma visual que las pistas en realidad se encuentran sincronizadas.

Descarga Cross DJ Free

Deja un comentario