5 aplicaciones para mezclar música gratis que debes conocer

aplicaciones para mezclar musica gratis

A continuación te queremos compartir algunas de las mejores aplicaciones para mezclar música gratis en iOS y Android. Se trata de aplicaciones para mezclar música dj gratis, las cuales puedes instalar en tu teléfono o Tablet y crear composiciones únicas tal como lo haría cualquier dj profesional. Incluso si no sabes como mezclar música, con estas aplicaciones aprenderás rápidamente ya que en su mayoría cuentan con una interfaz de usuario moderna y fácil de utilizar.

Aplicaciones para mezclar música gratis en Android

Cómo es de esperar, en la plataforma Android hay un montón de aplicaciones música gratis que puedes usar para tus propias composiciones. Estas sin duda son las mejores aplicaciones para Android ya que cuentan con todas las herramientas y funciones necesarias para conseguir el estilo de música que deseas.

mezclar musica dj gratisEdjind

Esta es una de las mejores aplicaciones para tablet Android gratis con la que puedes mezclar tu música favorita y crear tus propios estilos de ritmos. Una vez que la instalas en tu teléfono o Tablet, puedes crear mezclas de música gratis en pocos segundos y lo mejor de todo es que puedes acceder a una biblioteca musical muy extensa y completamente gratis. Además tienes acceso al catálogo de canciones de Deezer, de tal manera que puedes mezclar más de 30 millones de canciones.

Descárgala ahora

algunas de las nuevas aplicaciones para androidDJ Mixer

Esta también es otra de las apps para Android gratis, la cual ter permite convertirte en un dj profesional y ser el alma de las fiestas. Debes saber que DJ Mixer cuenta con un conjunto de funciones y herramientas destinadas para mezclar música con efectos y hacer que las canciones se escuchen espectacular. Su interfaz de usuario es muy agradable, por lo que no tendrás problemas al trabajar con loops o cualquier otro recurso de sonido.

Descárgala ahora

una de las mejores aplicaciones para android gratisParty Mixer

Con esta aplicación puedes crear tus propias canciones con secciones especificas, creando ritmos que incluso después puedes usar en videos para YouTube. Para empezar, esta aplicación te permite reproducir 2 pistas de forma simultanea y hacer cross-fade entre ellas, además de que tienes opción para cambiar el tempo, el tono, así como el BPM. Igualmente tienes opciones para crear, abrir y editar listas de reproducción y por supuesto utilizar la música que tienes almacenada en tu dispositivo.

Descárgala ahora

Aplicaciones para mezclar música gratis en iOS

Al igual que con Android, en iOS también hay muchas apps para mezclar música como un dj profesional utilizando simplemente tu dispositivo.

como hacer mezclas de musica con dj mixerDJ Mixer 3

Es una de las aplicaciones más populares para mezclar música gratis en iOS. La versión más reciente incluye una gran cantidad de funciones y características como una interfaz optimizada, características basadas en la nube, filtros, efectos, samples y mucho más. Solo tienes que instalarla en tu iPhone o iPad y comenzar a disfrutar de la experiencia de mezclar canciones como un dj.

Descárgala ahora

descargar eaysbeats en app storeEasyBeats Drum Machine Free MPC

Para terminar con esta lista de aplicaciones para mezclar música gratis en iOS, tenemos esta aplicación que te permite usar cualquiera de las muestras incorporadas o sonidos que hayas importado para componer ritmos sorprendentes. No solo es una aplicación para mezclar canciones en iPhone, también viene con un editor de secuenciador diseñado para ajustar los ritmos al instante.

Descárgala ahora

3 Comentarios

Deja un comentario