5 aplicaciones para mezclar canciones en Android


Si tienes afición por el mundo de los Dj’s, seguramente que utilizas diferentes programas y recursos para hacer tus creaciones musicales en el ordenador. Sin embargo no hay porque limitarse solo al PC de escritorio cuando existen aplicaciones para mezclar canciones en Android con las que puedes hacer maravillas sin siquiera tener conocimientos avanzados. Estas 5 aplicaciones Android para mezclar música en el teléfono, vienen con con muchas herramientas y funciones para que puedas crear con facilidad tus pistas y composiciones.

 mezclar canciones en Android

mx.dj Free

Esta es la primera de las aplicaciones para mezclar canciones en Android que mencionamos y que también se encuentra disponible en versión de pago. La aplicación ya vienen con 99 géneros de música y 20 ajustes preestablecidos, además de acceso a más de 100 mil mezclas de DJ profesionales alrededor del mundo. No solo eso, cada día se agrega una mezcla de dj diferente y además de lo mencionado también puedes crear listas de reproducción y agregar pistas a la sección de Favoritos.

Enlace de descarga: mx.dj Free

aplicaciones para mezclar canciones

Party Mixer

Esta aplicación para mezclar música en Android cuenta con una interfaz de usuario elegante y atractiva; te permite reproducirlos pistas al mismo tiempo y mezclarlas como todo un DJ profesional. Junto con esto tienes la posibilidad de crear, guardar y abrir listas de reproducción, así como utilizar una función llamada Auto DJ que como su nombre lo indica, permite mezclar automáticamente la música sin tu intervención. Puedes acceder fácilmente a toda la música almacenada en el dispositivo y utilizarla para crear tus pistas musicales.

Enlace de descarga: Party Mixer

aplicaciones canciones en Android

ProDJ Lite

De esta aplicación también encontraremos una versión pro que agrega características adicionales, sin embargo la versión gratuita puede ser suficiente en la mayoría de los casos. La aplicación cuenta con dos tocadiscos para las mezclas y con un entorno OpenGL a 50fps; también viene con un modo de red que permite al usuario vincular varios dispositivos Android de tal manera que se puedan utilizar la salida de auriculares estéreo.

Enlace de descarga: ProDJ Lite

 mezclar en Android aplicaciones

Pocket DJ Vintage Free

Esta es otra de las aplicaciones para mezclar canciones en Android que de hecho cuenta con más de 2.000.000 de descargas en Play Store. Hay que decir que esta versión demo viene con todas las características que se ofrecen con la versión Pro, sin embargo esta limitada a 5 canciones cargadas en los tornamesas al mismo tiempo. También se puede cambiar rel tempo, tono y el BMP, crear, abrir y editar las listas de reproducción, navegar dentro de la pista, así como visualizar el tiempo transcurrido y el tiempo restante.

Enlace de descarga: Pocket DJ Vintage Free

5 aplicaciones para Android

Virtual DJ Turnable

Terminamos esta lista de aplicaciones para mezclar canciones en Android con esta aplicación que nos permite mezclar música con calidad profesional. Sus principales características incluyen Pitch Control de +/-20% con precisión de +/-0.01%, forma de onda generada, además de búsqueda integrada, silencio automático, ecualizado de tres bandas y con opción para restablecer a los valores de ajuste iniciales, e incluso se puede utilizar tanto en el modo paisaje como en el modo retrato. La versión Pro elimina la publicidad, aunque básicamente las funciones son las mismas.

Enlace de descarga: Virtual DJ Turnable

¿Conoces otras aplicaciones para mezclar canciones en Android? Haznos llegar tus sugerencias, nos gustaría conocerlas.

Deja un comentario